sábado, 31 de julio de 2021

Paz Padilla hundida: alarma por este escándalo sobre coronavirus

La presentadora Paz Padilla ha sido brutalmente insultada por sus seguidores en plena crisis del coronavirus


Paz Padilla hundida: alarma por este escándalo sobre coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica en plena crisis del coronavirus. Y es que, Paz Padilla se pronunció sobre la pandemia mundial del coronavirus admitiendo que ella se quedaba en casa, sin embargo, sus fotografías de Instagram mostraban diversos viajes que había realizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volveré a viajar atrás vez de mis fotos, #myanmar ,estoy en casa eh!!!! Que nadie se confunda.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En las imágenes se aprecia a Paz Padilla en diversos países posando sonriente para las fotografías. En plena pandemia del coronavirus, las redes sociales no soportan ver a la humorista y atribuyen las fotografías a la actualidad y los insultos contra Paz Padilla no han cesado en todo este tiempo. Así le escribían algunos usuarios de redes sociales: "Muy fuerte otra q se fue a propagar el virus ,a ver que mentira cuenta cuando vuelvas a la televisión. Poco cívica te crees por encima de los demás?".

Paz Padilla, linchada en las redes en la crisis del coronavirus

Mientras otros escribían: "La que decía que teníamos que respetar el no salir de casa y coge y sale de Madrid". Así las cosas, Paz Padilla no ha ganado para comentarios negativos y ella misma ha tenido que salir del paso desmintiendo dichas informaciones y acallando los rumores que la culpan de salir de Madrid y ser una irresponsable. De hecho, Paz Padilla admitía a través de un vídeo visiblemente indignada con la situación que se encontraba en su domicilio y que parasen ya de acusarla de estar de viaje.

De este modo, Paz Padilla ha intentado parar los rumores que la acusan de irrespoonsable y por ello ha decidido mostrar su habitación, desde donde se ha grabado visiblemente molesta. Sin embargo, la humorista no gana para polémicas en sus redes sociales, donde intenta pasar la cuarentena subiendo fotografías de viajes anteriores y vídeos junto a su hija Anna Ferrer al mismo tiempo que recibe graves insultos por lo mismo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar