lunes, 27 de septiembre de 2021

El error garrafal de 'El Programa de Ana Rosa' sobre Vicálvaro

Ana Rosa Quintana se equivocó en directo al hablar de Vicálvaro


El error garrafal de 'El Programa de Ana Rosa' sobre Vicálvaro
  • whatsapp
  • linkedin

El Programa de Ana Rosa, dirigido y presentado por Ana Rosa Quintana, ha hablado esta mañana de Vicálvaro. Pero lejos de ser una información sobre el barrio madrileño, se trata de un error considerable que ha tenido el programa emitido por las mañanas en Telecinco.

Ana Rosa Quintana daba paso al reportero Álvaro López que se encontraba en la entrada del Hospital Príncipe de Asturias, situado en Alcalá de Henares. Allí daba la última hora de los centros hospitalarios respecto al coronavirus, donde el Ejército está habilitando las instalaciones para que puedan ser ingresados más contagiados. Y para dar más datos, Álvaro López añadió: "Os contamos que la Comunidad de Madrid está habilitando el primer hospital de referencia de coronavirus, es el Hospital Infanta Leonor de Vicálvaro, única y exclusivamente para ingresar a pacientes con Covid-19".

Sin embargo, el Hospital Infanta Leonor no se encuentra en Vicálvaro, sino en Villa de Vallecas. En el distrito de Vicálvaro no existe ningún centro hospitalario y el mencionado por El Programa de Ana Rosa se encuentra a varios kilómetros del núcleo principal de este barrio madrileño. Un error que el matinal dirigido por Ana Rosa Quintana no ha matizado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar