martes, 21 de septiembre de 2021

Frank Cuesta desolado: ¡Tengo cáncer no me quiero morir!

Conmoción entre los seguidores del ex tenista por su lucha contra la grave enfermedad que padece


Frank Cuesta desolado: ¡Tengo cáncer no me quiero morir!
  • whatsapp
  • linkedin

Frank Cuesta ha dejado a sus seguidores absolutamente preocupados por unas imágenes publicadas por él mismo donde aparece con un aspecto bastante preocupante.

Sin pelo y con una delgadez extrema ¿Que le está pasando al ex tenista?

La multitud de mensajes que ha recibido en sus diferentes cuentas de la red social no se han hecho espera y sus seguidores han querido conocer que lo que le está pasando ya que por su aspecto, podría estar padeciendo una grave enfermedad. El protagonista ha querido salir del paso asegurando que es verdad que está enfermo y que el tratamiento al que se está sometiendo, le han provocado la caída total del cabello y una pérdida de peso consideraba. Con este mensaje, ha querido tranquilizar a sus más fieles seguidores aunque asegura que la lucha tiene que seguir...

"Pasaré las Navidades en mi casa pero no puedo dejar de seguir trabajando"

"La lucha contra el maltrato animal tiene que continuar, estoy un poco mejor y pasaré las Navidades en mi casa aunque voy a seguir trabajando a pesar de todos porque en la vida pasan estas cosas y hay que estar a las duras y las maduras". Frank no ha querido dar más detalles sobre que enfermedad es la que padece pero lo que es un hecho es que su aspecto es bastante preocupante.

El ex tenista ha admitido que tiene cáncer: " No me quiero morir"

Ha sido el propio Frank quien ha publicado en sus redes sociales de Twitter e Instagram que efectivamente tiene cáncer y que está muy asustado porque no quiere morir. Cabe destacar, que el protagonista no quiso pronunciarse hace meses asegurando que a pesar de estar enfermo sin dar detalles de su enfermedad, intentaría llevar su vida cotidiana y seguir trabajando ya que no se podía permitir quedarse en casa. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar