lunes, 27 de septiembre de 2021

Rocío Flores intenta conectar con su madre a través de SV 2020

Llena de dolor, Rocío Flores expone dramáticamente: Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece. Así lo expresó entre lágrimas durante la gala de Supervivientes.


Rocío Flores intenta conectar con su madre a través de SV 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Llena de dolor, Rocío Flores expone dramáticamente: Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece. Así lo expresó entre copiosas lágrimas durante la gala de Supervivientes. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se destapa como nunca, y es posible que esté esperando de todo este proceso que su madre la vea literal y figuradamente, y de una vez por todas conecte con su angustia.

Y es que Supervivientes se ha vuelto el medio para contar por primera vez su historia personal, esperando que le llegue a su madre, pero solo ha obtenido de esta un gran silencio. 

La fama y el dinero poco le importan, ella está por la experiencia. Las confesiones de Rocío desde la isla no pretenden en absoluto un intento de advertir a su madre sobre secretos que podría sacar a la luz, sino más bien de buscar la manera de que sus dolores conecten y las acerquen. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar