lunes, 2 de agosto de 2021

¡Lara Álvarez vapuleada en las redes sociales!

La ex de Andrés Velencoso Velencoso llamaba "retrasados"a los espectadores a traves de Instagram


¡Lara Álvarez vapuleada en las redes sociales!
  • whatsapp
  • linkedin

Lara Álvarez presentadora de Supervivientes 2020 desde Honduras, se ha convertido desde el pasado domingo en el punto de mira de las redes sociales de Twitter e Instagram por insultar a los espectadores.

Un directo desde Instagram antes de comenzar el debate del pasado domingo fue la causa de la lluvia de críticas hacia la ex de Andrés Velencoso

Todo comenzaba horas antes de que comenzase la Gala 3 de Supervivientes 2020 al frente de Jordi González. Los responsables del reality, decidían hacer un directo desde Instagram para dar un adelanto de todo lo que sucedería en la gala. Lara Álvarez comenzó a dar algunas noticias acerca de los concursantes, de cómo se encontraban y a contestar a la multitud de mensajes que en esos momemtos estaba recibiendo. A continuación dió por finalizada la conexión y se pudo escuchar claramente a la presentadora hacer este desafortunado comentario. " Estos están todos retrasados"

Las dos caras de Lara Álvarez 

A raiz de este lamentable suceso, los seguidores y detractores de la presentadora han comenzado ha especular acerca del verdadero carácter de la protagonista. Los insultos hacia ella se hicieron virales en pocos minutos donde le piden que pida disculpas por llamar retrasados a la audiencia de Supervivientes 2020.

Lara Álvarez: " Estoy harta de recibir insultos constantes y de forma gratuita" 

La presentadora en Honduras del reality más visto de Telecinco, ha querido salir del paso tras las innumerables críticas que ha recibido desde el pasado domingo. Según la protagonista, llamó retrasados a todas aquellas personas que la insultan de manera gratuita porque no entiende el porqué lo hacen. " Quizás estuve desafortunada pero tenéis que entender que resulta muy desagradable que sin ningún motivo que lo justifique, tenga que ver como agreden a mi persona", ha finalizado manifestando la presentadora. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar