lunes, 26 de julio de 2021

¡Rocío Carrasco madre de Rocío Flores recibe un nuevo varapalo!

La hija mayor de Rocío Jurado y ex mujer de Antonio David Flores linchada públicamente y con acusaciones muy graves


¡Rocío Carrasco madre de Rocío Flores recibe un nuevo varapalo!
  • whatsapp
  • linkedin

Amador Mohedano ya no se calla y decidía romper su silencio en el programa Sábado Deluxe con una  demoledora entrevista a Jorge Javier Vázquez con titulares como estos.

Amador Mohedano: "Nadie de la familia Jurado-Mohedano entiende que ha podido pasar para que mi sobrina a Rocío Carrasco no tenga relación con sus hijos" 

 "Si mi hermana levantara la cabeza y viera el daño que nos ha hecho su hija Rocío Carrasco no se lo creería", comenzaba el ex de Rosa Benito explicando a Jorge Javier Vázquez. El presentador y los colaboradores en el plató han querido conocer la verdad de lo ocurrido entre ellos y Amador asegura que no tiene ni idea de lo que haya podido ocurrir a su sobrina. "He llamado muchas veces a Rocío, mi sobrina, y no ha querido hablar conmigo. Amador ha asegurado que tanto Rosa Benito como él, han trabajado muy duro durante años y que uno de los que está disfrutando de todo lo que ellos ganaron durante tanto tiempo es Fidel Albiac. Kiko Maramoros presente en el plató ha manifestado textualmente: "El mayor heredero de Rocío Jurado ha sido Fidel Albiac que tiene un patrimonio desconocidos para muchos sin hacer absolutamente nada".

Rocío Carrasco podría haber pedido a su madre cuando estaba a punto de morir que no dejara herencia a sus dos hijos David y Rocío Flores

Antonio David Flores y Amador están de acuerdo al pensar que Rocío Jurado no dejó herencia a sus dos nietos porque su hija podría habérselo pedido antes de morir para así evitar que el ex guardia civil disfrutará de ese dinero. Según Amador, su hermana quiso cambiar el testamento pero no le dió tiempo porque el cáncer que padecía ya había avanzado mucho y estaba muy grave y débil. Cabe recordar, que tanto David como Rocío Flores, no tienen ni un solo recuerdo de su abuela y tampoco recibieron herencia. 

Te puede interesar