Jorge Javier Vazquez abandona. "¿Por qué no os quedáis en casa?"

Sálvame ha recibido una brutal crítica de uno de los médicos más famosos
Enrique Erre
España
16.03.2020
Compartir:

La presencia constante de rostros de Mediaset en plena cuarentena está ya levantando ampollas. Jorge Javier Vázquez ha seguido la estela de sus compañeros Jordi González, Ana Rosa Quintana o Emma García. Si bien el calado informativo de la peor crisis sanitaria que ha abordado España en la historia moderna es necesario, mucha gente está cuestionando ya que Paolo Vasile decida mantener el directo en toda su programación. Sálvame, Supervivientes o Viva la Vida se siguen emitiendo a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa y hay profesionales a los que no les ha parecido bien.

Jorge Javier Vázquez y sus últimos problemas de salud

Mucha gente ha estado preocupada por Jorge Javier Vázquez en los últimos tiempos. Un ictus relativamente reciente ha cambiado su vida por completo y ahora, con el COVID-19 encima, el amigo de Belén Esteban se situa en uno de los grupos de riesgo. A pesar de salir indemne, el catalán tiene que pasar por diferentes revisiones periódicas para descartar secuelas.

Su pareja Paco, con la que ha sufrido idas y venidas, ha sido una de las personas que ha estado junto a él. Desde entonces, Jorge Javier Vázquez ha protagonizado varias ausencias en televisión abandonado programas como GH DUO o GH VIP para centrarse en su recuperación. Actualmente presenta Supervivientes y Sálvame.

Paz Padilla, Belén Esteban, Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano ya se han despedido de Sálvame

Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez en Sálvame siguen al pie del cañon, aunque bajo mínimos. Algunos ya han abandonado el programa debido a diversas razones. Belén Esteban ha sido la primera ausencia: su diabetes, su pasado con adicciones y su relación con Miguel Marcos (conductor de ambulancias) la situan en varios grupos de riesgo; aunque no ha dudado en entrar por teléfono para agradecer a las personas que siguen trabajando para los demás.

Además, su hija Andrea Janeiro se encuentra en Reino Unido, un país que ha decidido "dejar" que la gente muera y atender solo unos pocos casos concretos. Gema López, por su parte, es madre de una niña pequeña aunque ha recibido críticas por hacer publicidad en Instagram con la tragedia. Kiko Hernández también es una persona que está delicado de salud y que cuenta con dos hijas (Abril y Jimena) por lo que ha dejado de aparecer en pantalla. Por último, la veterana de Sálvame, cuenta con 68 años y se llama Mila Ximénez. Su avanzada edad también supone una amenaza.

Jorge Javier Vázquez abandona Sálvame tras las críticas

El lunes 16 de marzo Jorge Javier Vázquez sustituia a Carlota Corredera en Sálvame. Ella se había hecho cargo en los últimos días del programa y la dinámica contaba con colaboradores distintos para abordar el tema del coronavirus. El Covid-19 está marcando la actualidad informativa y a tenor de los últimos datos, es un tema que preocupa mucho a los espectadores.

A pesar de que hay colaboradores habituales como Chelo García Cortés, María Patiño o Antonio Montero; la presencia de doctores y periodistas especializados en medicina copa la mayor parte del programa. Un profesional que ha hecho virales sus últimos días con este tema es Jesús Candel (Spiriman), un granadino que ha suplicado a la gente que se quede en sus casas.

Sálvame no se ha librado de las críticas y en su conexión, el médico de urgencias no ha dudado en montar el espectáculo y en atacar a Mediaset pidiendo que la gente se encerrase en sus hogares, que es la única manera de evitar el contagio. Este argumento incluía a todo Telecinco y contenía una crítica velada a los médicos que fungian como tertulianos junto al catalán lo que ha crispado los nervios en plató.

Jesús Sánchez Martos, quien es una presencia impepinable en los medios desde hace días, ha indicado el valor docente en sus afirmaciones y defendía su periplo mediático debido a las ansias de información de la gente. El tono de la discusión se elevó cuando Candel le dijo con palabras muy vulgares que sus opiniones las podía dar por Skype igualmente y no con tantísimas personas en una mesa. Jorge Javier Vázquez zanjaba el debate y tiempo después abandonaba Sálvame para dar el testigo a Alonso Caparrós.

Jesús Candel (Spiriman) se hizo famosos por sus videos virales en Facebook, Instagram y Twitter criticando a la sanidad andaluza. Sin embargo, al poco tiempo trascendió que esta persona llevaba varias demandas por acoso por parte de mujeres. Su cercanía al partido de extrema derecha VOX y sus críticas a Susana Díaz lo situaron en el punto de mira de la gente, que opinaba que sus apasionadas defensas llevaban un sesgo político, desmarcándose muchos profesionales de sus opiniones extremistas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Por qué los insultos de Spiriman? ————————————————————— Que por defender la sanidad pública sin corrupción, por defenderme de los ataques y mentiras de políticos, por defender a pacientes de las amenazas y tropelías de sus médicos, por defenderme del vandalismo de malnacidos en la puerta de mi casa con amenazas a mi familia y a mis hijos, por defenderme del abuso de poder de jefes degeneraos para intentar inhabilitarme, defenderme del asqueroso corporativismo connivente y silencio cobarde de mi depravado colectivo médico y defenderme del puñetero rencor de los que sólo utilizan la puta frase de “se te ve el plumero”. Que por todo eso y sólo por eso, no paren de llamarme FASCISTA, sólo puedo deciros a todos aquellos que os sintáis aludidos en algún grupo de los antes mencionados, que sois todos una panda de TONTOS DE LA POLLA con tó la cuerda dá. Y lo iré repitiendo las veces que haga falta. Soy médico y hago política desde mi puesto de trabajo. Y si eso os toca la moral, cuidaito conmigo, porque soy un tío pacifico pero con una boquita que no me corto un pelo. Y no, no soy de los que pone la otra mejilla, pero no la devuelvo con violencia física, sino con una mala leche en redes y en los juzgados que no vais a ser capaces de aguantar el envite. Porque voy hasta el final, me cueste lo que me cueste. 2 hospitales completos y una sanidad pública digna!!!! Coooooooones!!! ??#yeah — •Colabora con la Asociación Justicia por la Sanidad con 1€ al mes: https://www.teaming.net/asociacionjusticiaporlasanidad •Whatsapp socios: 627235704 / 675767922 •Por email: asociacion@justiciaporlasanidad.org • "Asociación Justicia por la Sanidad” • https://www.justiciaporlasanidad.org •Uníos al grupo de FB OFICIAL: https://www.facebook.com/groups/Granada16O/ •Suscríbete al Canal de Youtube: https://www.youtube.com/spirimanyeah Canal de Telegram: https://t.me/Spiriman Twitter: https://twitter.com/spiriman

Una publicación compartida de Spiriman (@spiriman.yeah) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet