domingo, 26 de septiembre de 2021

Antena 3 cancela 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Para asegurar la seguridad de todo el equipo que hace El Hormiguero, Antena 3 cancela el programa hasta nueva orden dando vacaciones obligatorias a Pablo Motos y su equipo


Antena 3 cancela 'El Hormiguero' de Pablo Motos
  • whatsapp
  • linkedin

Antena 3 decide cancelar El Hormiguero de Pablo Motos

Pablo Motos inició desde hace ya más de diez años un proyecto llamado El Hormiguero que no ha hecho otra cosa que no haya sido darle muchísimas alegrías en todo estos años en el aspecto más profesional y personal del presentador.

Tras muchísimos años de humor de manera ininterrumpida, Antena 3 decide hacer frente al Coronavirus cancelando uno de sus espacios de máxima audencia. Pablo Motos y su equipo podrán descansar unas semanas en casa hasta que el Coronavirus se encuentre más controlado y el equipo que realiza el programa presentado por Pablo Motos no se encuentre expuesto ante un peligro de contagio.

Pablo Motos todavía no se ha pronunciado al respecto 

El último vídeo que subía Pablo Motos a su perfil oficial de instagram en el que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores, trataba sobre el aplauso generalizado que hizo salir a muchísimas personas de España a sus ventanas y balcones para agradecer asi a los médicos, enfermeros y personal sanitario que se encuentra en sus horas más bajas gracias a la cantidad de enfermos y contagios que está dejando el Coronavirus en nuestro país.

 

El Monaguillo se despide en Twitter  

Con el sentido del humor que le caracteriza, El Monaguillo es uno de los más activos en redes sociales del programa y no ha dudado en anunciar asi que el equipo de El Hormiguero se queda unas semanas en casa hasta que todo en España se calme y estén seguros yendo a trabajar.

Pilar Rubio de manualidades con sus hijos

Por otro lado, Pilar Rubio se dedica a pasar la cuarentena con sus hijos y Sergio Ramos haciendo manualidades en casa para pasar el tiempo de la manera más entretenida posible.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar