domingo, 25 de julio de 2021

RTVE Cancela definitivamente 'OT 2020' por el Coronavirus

Noemí Galera, directora de la Academia de OT 2020 daba la noticia a los concursantes hace tan sólo unas horas de que tenían que hacer las maletas y marcharse a sus casas


RTVE Cancela definitivamente 'OT 2020' por el Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

OT 2020 no ha sido un formato nada fácil de comenzar tras las bajas audiencias recibidas gala tras gala.

Cuando hace unos meses comenzaban los castings para arrancar OT 2020, nada hacía presagiar que el formato presentado por Roberto Leal iba a tener este final tan desagradable.

RTVE Cancela OT 2020

Hace apróximadamente dos horas era Noemi Galera quién se sentaba con los concursantes de OT 2020 para comunicarles que la Academia de Operación Triunfo decidía cerrar sus puertas por no poder realizar el programa correctamente por los incovenientes causados por el Coronavirus. Noemí Galera, visiblemente emocionada contaba que no tienen los medios suficientes para hacer frente a las galas que es lo que da sentido a un formato como Operación Trifundo en el que la finalidad es tener un sistema de nominaciones, un jurado, actuaciones semanales que están pensadas para examen y asi ir quedando cada vez menos concursantes hasta llegar al último que se haga con el premio final.

Noemí Galera hace llorar a las redes por la cancelación de OT 2020 

Tras haber dado la triste noticia a los concursantes de la suspensión de OT 2020 por el Coronavirus, las redes sociales no han tardado en comentar lo sucedido con mucha pena:

 

Noemí Galera deja claro que no se sabe si el programa podrá volver

La directora de la academia dejaba claro a los concursantes esta mañana que este parón no es simplemente una pausa, es quizá una despedida dado que no saben si el programa podrá volver en algún momento o no porque ahora lo más importante es que todos los concursantes se vayan a sus casas.

Fans esperando en los aeropuertos a los concursantes

Parece ser que el Coronavirus no consigue hacer que la ciudadadanía se de cuenta de que no existe cosa más importante ahora mismo para la salud pública de los españoles que todos hagamos el favor de quedarnos en casa. 

Algunas fans de los concursantes de OT 2020 han subido fotos a internet esperando en los aeropuertos a los concursantes a lo que Neomí Galera respondía:

 

Te puede interesar