lunes, 26 de julio de 2021

Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano

Ana María Aldón estuvo la semana pasada continúa como desvalida y aunque el peligro no cesa, declaró: Estoy más feliz, así es.


Ana María Aldón se confiesa sobre Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón estuvo la semana pasada continúa como desvalida y aunque el peligro no cesa, declaró: Estoy más feliz, así es. Así ha dicho Ana María cuando le han preguntado por su llamativa felicidad. Luego, Aldón se ha acordado de José Ortega Cano, del que no suele hablar mucho en lo que lleva de reality.

La mujer de Ortega Cano siente que estar en el grupo de desvalidos es como un premio, y señaló que daba las gracias a su marido y a los que están sufriendo su ausencia permitiéndole vivir la experiencia.

Por otra parte, Ana María sabe que Ortega está viendo una imagen diferente de ella. "Ahora te va a pedir que le cantes", le comentó Fani, a lo que ella respondió para sorpresa de todo: Y yo le voy a pedir que se case conmigo otra vez. "Lo grande que es la familia", ha empezado relatando Ana María, que ha hecho su confesión más íntima hasta la fecha: Preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo a trabajar. Y yo necesito más calor... y él también.

Te puede interesar