sábado, 25 de septiembre de 2021

Antonio David lanzó un nuevo dardo a Rocío Carrasco

Carlota Corredera dice que todo lo que ha dicho Antonio David durante años, no es así


Antonio David lanzó un nuevo dardo a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Recordemos algunos de los encontronazos entre la familia, al inicio de Supervivientes 2020 y la participación de Rocío Flores, que fue el inicio de un conjunto de nuevas revelaciones, sobre los grandes problemas ocurridos en esta familia.

Rocío Flores se ha sincerado sobre la relación con su madre, estando en la isla. La hija de Antonio David Flores ha dado detalles y no ha podido evitar llorar cada vez que ha hablado del tema. “Con 8 o 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no por parte de mi padre”, comentaba Rocío Flores a sus compañeros de concurso.

Antonio David Flores envia dardazo a Rocío Carrasco

Por otro lado Antonio David Flores, su padre, no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija de esta manera, y dice tener "sentimientos encontrados".

Muy aparte de esto, el ex guardia civil ha mandado un duro dardo a su expareja. “Son daños colaterales que mis hijos sufren por una mala gestión en la separación de un matrimonio y donde una parte ha tirado mas de la cuenta que otra, y al final lo que vemos es el sufrimiento de unos niños que no tenían que haber sufrido de esa manera”, aseguró.

Carlota Corredera reta a Antonio David con este claro mensaje

Un nuevo capítulo del documental de Rocío Carrasco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y Carlota Corredera, inicia nuevamente con una declaración de intenciones muy claras en contra de Antonio David Flores.

La presentadora, parece no estar muy contenta con los últimos movimientos de Antonio David y lo deja claro con estas declaraciones: “¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco por todo lo que cuenta? ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?”, se preguntaba la presentadora.

Sin embargo, Antonio David luego de varias semanas del documental, ha lanzado su primer golpe, dándolo a conocer a través de la revista 'Diez Minutos'.

La revista asegura que Antonio David, el excolaborador de 'Sálvame' ha demandado a la productora de este programa y del documental de Rocío Carrasco por despido improcedente. Un hecho que Corredera afirmaba conocer desde hacía tres semanas. “Nuestra justicia puede tener lagunas pero al final responde”, afirmaba la presentadora. “¿Por qué Antonio David no demanda a Rocío Carrasco?”.

“Cada día hay más esperanzas de que Rocío pueda explicarse en un juicio y no en televisión”, apuntaba. “Antonio David no ha sido absuelto, no es verdad”. Carlota apoyaba el testimonio de Rocío Carrasco y se mostraba muy firme. “Antonio David no puede ser absuelto porque no ha sido juzgado. La última palabra del Tribunal Supremo fue que en cuanto haya pruebas, habrá caso, y esta serie aporta pruebas. Pruebas y piel, mucha piel”.

Antonio David Flores aplaude a su hija 

Antonio David continuó diciendo que Supervivientes 2020 va a servir a Rocío Flores para crecer personalmente. “Creo que el paso de Rocío Flores va a ser un aprendizaje muy importante para ella, una catarsis y una lección de vida. Me gusta que no diga 'no' a ningún tipo de pregunta”.

Antonio David Flores aplaudió las palabras de Rocío Flores. “Ante estas palabras yo solo puedo decir “Amén”. Estoy muy orgulloso de mi hija, de ver a una niña tan fuerte pero al mismo tiempo tan vulnerable. Mi hija es muy clara y muy sincera y a nadie le niega una respuesta”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar