martes, 13 de abril de 2021

Antonio David lanzó un nuevo dardo a Rocío Carrasco

Antonio David: "Mis hijos no tenían que haber sufrido de esa manera"


Antonio David lanzó un nuevo dardo a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Con el inicio de Supervivientes 2020 y la participación de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, han dado inicio un conjunto de nuevas revelaciones, sobre los grandes problemas ocurridos en esta familia.







Rocío Flores se ha sincerado sobre la relación con su madre, estando en la isla. La hija de Antonio David Flores ha dado detalles y no ha podido evitar llorar cada vez que ha hablado del tema. “Con 8 o 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no por parte de mi padre”, comentaba Rocío Flores a sus compañeros de concurso.

Antonio David Flores envia dardazo a Rocío Carrasco







Por otro lado Antonio David Flores, su padre, no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija de esta manera, y dice tener "sentimientos encontrados".

Muy aparte de esto, el ex guardia civil ha mandado un duro dardo a su expareja. “Son daños colaterales que mis hijos sufren por una mala gestión en la separación de un matrimonio y donde una parte ha tirado mas de la cuenta que otra, y al final lo que vemos es el sufrimiento de unos niños que no tenían que haber sufrido de esa manera”, aseguró.

Antonio David Flores aplaude a su hija 

Antonio David continuó diciendo que Supervivientes 2020 va a servir a Rocío Flores para crecer personalmente. “Creo que el paso de Rocío Flores va a ser un aprendizaje muy importante para ella, una catarsis y una lección de vida. Me gusta que no diga 'no' a ningún tipo de pregunta”.

Antonio David Flores aplaudió las palabras de Rocío Flores. “Ante estas palabras yo solo puedo decir “Amén”. Estoy muy orgulloso de mi hija, de ver a una niña tan fuerte pero al mismo tiempo tan vulnerable. Mi hija es muy clara y muy sincera y a nadie le niega una respuesta”.







Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar