domingo, 9 de mayo de 2021

Carlos Sobera hundido: sale la grave enfermedad de él y su mujer

Mientras que su mujer sufrió un derrame, Carlos Sobera estuvo a punto de morir


Carlos Sobera hundido: sale la grave enfermedad de él y su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Sobera, el querido presentador de 'First Dates' y ahora de 'Tierra de Nadie' se encuentra en el foco de la polémica tras una reciente entrevista que dio donde puso de manifiesto los problemas de salud que sufrió él y su mujer de forma relativamente reciente. En el caso de su mujer Patricia, Carlos Sobera explicó que tuvo un derrame cerebral por el que él lo pasó francamente mal.

Los problemas de salud de Carlos Sobera y su mujer

El propio Carlos Sobera admitió que todo era maravilloso cuando conoció a Patricia, de la que se enamoró a primera vista y con quien ha tenido los momentos más bonitos de su vida, sin embargo, él sabía que no todo podía ser bonito y algo extraño iba a ocurrir, y así fue, pues hace apenas un año, Carlos Sobera sufrió una fístula por la que estuvo a punto de perder la vida. Así lo contaba el presentador, quien aseguraba que a su mujer le advirtieron los médicos del mal momento que iba a pasar y no sabía si le quedaban 24 horas de vida.

Afortunadamente, Carlos Sobera salió del trance, pero fue tiempo antes cuando vivió otro doloros episodio, esta vez relacionado con un derrame cerebral de Patricia, a quien se encontró casi incosciente en la habitación del hospital tras el derrame, algo que Carlos Sobera confiesa que fue realmente duro. Eso sí, tras recuperarse de los dos sustos, Carlos Sobera admite que ha aceptado la vida desde la perspectiva del 'Carpe Diem'.

Te puede interesar