lunes, 27 de septiembre de 2021

Terelu Campos y su hija hundida: grave anuncio por el coronavirus

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu Campos posaba con mascarilla


Terelu Campos y su hija hundida: grave anuncio por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán por lo sucedido en plena pandemia del coronavirus. Después de que el Gobierno de España decretara el estado de alarma en todo el país y obligara a los ciudadanos a quedarse en casa, la hija de Terelu Campos se encuentra en el foco de la polémica por una fotografía subida a la red social de Instagram.

La nieta de María Teresa Campos indigna la red

Y es que, la hija de Terelu Campos compartió una fotografía con mascarilla, una fotografía muy retocada completamente inadecuada para la situación que ha sido enormemente criticada en las redes sociales, donde los usuarios se preguntan si es necesario ese tipo de fotografías en un momento tan delicado para el país y lo que es peor, el postureo constante de Alejandra Rubio en las redes sociales.

Así las cosas, Alejandra Rubio acudió a trabajar a 'Viva la vida' y escribía en sus redes sociales: "Sed respnsables, ahora toca casita y pelis..cual es vuestro plan?". En la foto añadida con una mascarilla, los usuarios escribían comentarios de tipo: "No entiendo esta foto, hasta en una situación como esta tenéis que estar buscando la foto guay?" Mientras otros le decían: "Si somos responsables, quizás otra mascarilla".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar