sábado, 21 de mayo de 2022

Belén Ro se sobrepasa con Antonio David y la red estalla

Ambos colaboradores han vuelto a tener un enfrentamiento en el plató


Belén Ro se sobrepasa con Antonio David y la red estalla
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que la guerra entre los colaboradores en plató es algo habitual y la enemistad entre Antonio David Flores y Belén Rodríguez no es ninguna novedad para los seguidores de Supervivientes.

Belén Ro, muy dura con Antonio David Flores

Belén Ro no dudaba en criticar el concurso de Rocío Flores, la hija de Antonio David asegurando que es una vaga y que no está aportando nada al programa palabras que no le han gustado nada a Antonio David que se ha enfrentado con la colaboradora.

La experta en realities asegura que Rocío Flores está siendo una gran decepción, que no está portando nada a la supervivencia y que lo único que sabe es hacerse la víctima. Antonio David Flores le reprochaba que tenía que ser más objetiva ya que lo único que hace era criticar el concurso de su hija.

Belén Ro le contestó diciendo que no podía ser objetiva en su trabajo si es opinando y que si al ex Guardia Civil le molestaba esto, lo único que tenía que hacer era levantarse e irse.

"¿Hay posibilidad de que yo comente un reality sin que se me ataque personalmente? ¿Tú sabes cuánto tiempo llevo yo viendo realities?", preguntó Bekén Ro. "No lo sé, pero de los 30 años que tiene Telecinco, yo llevo 20 trabajando aquí", contestó el ex de Rocío Carrasco. "Sí, hablando de tu vida", concluyó Belén.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar