martes, 27 de julio de 2021

Supervivientes 2020 en peligro: Llega el Coronavirus a Honduras

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez es posible que tenga que cerrar sus puertas para intentar volver a España tras proclamarse Honduras en Estado de Emergencia


Supervivientes 2020 en peligro: Llega el Coronavirus a Honduras
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2020 en riesgo por el Coronavirus

Supervivientes 2020 emitía hace unos días la tercera gala del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez quién recibía como expulsada a Bea, ex pareja de Rodri cuando fueron concursantes de Gran Hermano.

El programa extremaba las medidas de seguridad dejando que Bea sólo besase a su madre, quién estaba esperándola en el plató de Supervivientes 2020 y quién junto a Jorge Javier Vázquez explicarían a Bea la situación que se está viviendo en España por el Coronavirus.

Supervivientes 2020 podría cancelarse debido al Estado de Emergencia que se ha impuesto en Honduras

Como todos sabemos, Supervivientes 2020 se graba desde Honduras y aunque el Coronavirus no ha afectado todavía tan inmensamente en Honduras como si lo está haciendo en países como España, Francia e Italia, lo cierto es que las autoridades Hondureñas han decidido no dejar salir y entrar a nadie de su país que pretenda viajar a países con alarma en Coronavirus como es el caso de España.

Honduras exige 14 días de aislamiento y cierra sus fronteras

Y es que la situación no se está poniendo nada fácil con el Coronavirus porque Honduras ha decidido poner en aislamiento de 14 días mínimos a cualquier persona que haya llegado de España antes de haber cerrado sus fronteras o cualquiera que quiera salir del país. Recordemos que Supervivientes 2020 tiene un expulsado semanal que no podrá abandonar el país de momento y los concursantes que sigan su andadura en el concurso tampoco van a poder recibir la visita de sus familiares como hacen todos los años dado que sería poner en riesgo a muchísimas personas aparte de que el gobierno de Honduras no lo aceptaría.

Los concursantes siguen ajenos a todo lo que ocurre en España con el Coronavirus

Como hemos podido comprobar tras la llegada de Bea a España este Jueves, ni ella ni los concursantes tenían conocimiento de nada de lo que está ocurriendo en España con respecto al Coronavirus. Jorge Javier Vázquez explicaba rápidamente a Bea en plató por qué no había público y por qué había tan poquita gente del equipo.

Te puede interesar