martes, 27 de julio de 2021

Violeta Mangriñan atemorizada: Su novio podría tener Coronavirus

La asesora del amor en MYHYV e íntima amiga de Nagore Robles esta asustada ya que el italiano tiene síntomas del COVID-19 desde la pasada noche


Violeta Mangriñan atemorizada: Su novio podría tener Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñan está viviendo en las últimas horas uno de los peores momentos de los últimos meses. La asesora del amor del programa MYHYV ha realizado un storie esta misma mañana desde su cuenta oficial de Instagram anunciando que su pareja Fabio Collocchio muestra síntomas de haberse contagiado del Coronavirus.

La pasada noche del domingo la protagonista acudía al debate de Supervivientes

La ex concursante de Supervivientes acudía la pasada noche del domingo al debate junto a Jordi González donde aparentemente no se mostraba preocupada. Horas antes, había realizado un directo desde Instagram con algunas publicaciones donde felicitaba al italiano por haber conseguido papel higiénico en un conocido establecimiento comercial. Esta misma mañana, Violeta Mangriñan muy asustada informaba a sus seguidores de que su novio se había pasado toda la noche con mucha fiebre y con síntomas de padecer COVID-19. La protagonista ha manifestado que por seguridad no irá a trabajar a Mediaset y que seguirá a rajatabla las medidas aconsejadas por el Ministerio de Sanidad . Hasta el momento no le han realizado pruebras pero todo podría indicar que ambos estarían dieran positivo en Coronavirus. 

 

Te puede interesar