miércoles, 22 de septiembre de 2021

Antonio David preocupado por Rocío Flores

Los familiares de los supervivientes se ven en la complicada situación de decidir si en Honduras deben conocer la realidad de la pandemia del coronavirus


Antonio David preocupado por Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La pandemia del coronavirus nos ha afectado a todos, y la televisión española no ha salido ilesa al respecto: programas sin público y contenidos modificados. Sálvame, Sábado Deluxe, El programa de Ana Rosa, Viva la Vida, La Resistencia o El Hormiguero han vaciado sus platós, y desde esta misma noche también la gala de Supervivientes 2020. 

¿Deberían los supervivientes enterarse de la noticia?

Los concursantes de Supervivientes 2020 están aislados de cualquier noticia pero esta, será contada para evitar un shock mayor en ellos.

No todos los familiares están de acuerdo en que conozcan la noticia, porque consideran que esta les puede preocupar y desestabilizar más.

Antonio David Flores ha lanzando un mensaje muy claro: "Como padre de Rocío Flores, concursante de Supervivientes 2020, no estoy muy de acuerdo en plantearles este problema. Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos".

En Honduras se confirmaban los primeros casos, hace unos días. El gobierno hondureño decidió cerrar fronteras hasta nuestro país, una decisión que podría poner en riesgo la continuidad de Supervivientes 2020.

Supervivientes 2020: ¿Quién quieres que sea el expulsado? 

Supervivientes 2020 ha vivido su segunda expulsión, Alejandro Reyes, ha abandonado la isla. Asimismo, los concursante se han sometido a una nueva prueba para elegir localización y grupo. Los nuevos nominados han sido Cristian Suescun, Fani Carbajo, Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Reparto de puntos en las terceras nominaciones:

Así han sido las nominaciones de la playa de los siervos:

José Antonio ha nominado a Ivana

Elena Rodríguez nomina a Fani

Ivana Icardi decide nominar a José Antonio Avilés

Fani nomina a Elena

El nominado del grupo no está claro al estar todos empatados. Rocío Flores tenía que desempatar y, con todo el dolor de su corazón, nominaba a Ivana. Rocío, líder del grupo, ha nominado directamente a Fani Carbajo tras su monumental pelea de esta semana.

Así han sido las nominaciones de la playa de los mortales:

Cristian nomina a Jorge Pérez

Hugo ha nominado a Cristian

Nyno Vargas decide nominar también a Cristian

Jorge nomina a Cristian

Por lo tanto, el siervo nominado ha sido Cristian Suescun. Ferre, en su papel como líder del grupo ha nominado directamente a Hugo Sierra.

Supervivientes 2020: ¡Así fue expulsado Alejandro Reyes!

Uno de los momentos más esperados en la nueva gala de Supervivientes 2020 era la segunda expulsión definitiva de un concursante después de tres semanas de concurso. Los nominados eran Ana María Aldón, Alejandro Reyes, Cristian y Fani. Pero el martes Cristian se convertía en el primer salvado.

Esta noche, Alejandro Reyes y Ana María Aldón llegaron a Playa Desvalida en calidad de nuevos expulsados. La audiencia tenía que decidir a quien expulsar definitivamente y ha elegido a Alejandro Reyes como segundo expulsado. Alejandro ha dedicado unas bonitas palabras al equipo. "Gracias a España, a la producción… esto es una maravilla. Lo he disfrutado muchísimo".

Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que debe abandonar la isla Alejandro

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar