jueves, 13 de mayo de 2021

Belén Esteban destrozada deja Sálvame: embarazo y coronavirus

La madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban, se encuentra recluida en su casa


Belén Esteban destrozada deja Sálvame: embarazo y coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se encuentra generando enorme preocupación en plena pandemia por el coronavirus. Después de que el Estado español decretara el estado de alarma en España debido a la propagación del virus, han sido muchos los rostros que se han pronunciado al respecto, entre ellos Lydia Lozano, quien ha preferido quedarse en casa porque no sabe si tiene coronavirus. Sin embargo, la colaboradora que más riesgo tiene de vivir un episodio lamentable si se contagia de coronavirus es Belén Esteban.

Belén Esteban deja Sálvame y prueba a quedarse embarazada

La madre de Andrea Janeiro ha tomado la determinación de quedarse en su casa sin salir los próximos 15 días debido a la extensión del coronavirus en España y por ser perteneciente a un grupo de riesgo si se contagiara de cornavirus. Así las cosas, Belén Esteban ha decidido dejar su trabajo la próxima quincena y así lo admitió la madre de Andrea Janeiro en Sábado Deluxe.

La colaboradora entró en directo para afirmar que ella tiene doble riesgo de contagio. Por un lado, su marido, Miguel Marcos, es conductor de ambulancias y por otro lado, ella tiene diabetes, por lo que las posibilidades de contagio y gravedad del mismo se multiplican. Sin embargo, la madre de Andrea Janeiro relató al presentador de la cadena que se iba a poner manos a la obra con su marido Miguel para ser mamá aprovechando que va a estar 15 días en su casa.

Así las cosas, las críticas no se han hecho esperar, pues se trata de una imprudencia en plena pandemia por coronavirus quedarse embarazada y siendo además un grupo de riesgo como es el caso de Belén Esteban.

Te puede interesar