jueves, 29 de julio de 2021

Cepeda y Susana confirman su relación y Gonzalo Montoya estalla

Un tuit de Cepeda haciendo referencia a Susana Molina ha enfadado a Gonzalo Montoya


Cepeda y Susana confirman su relación y Gonzalo Montoya estalla
  • whatsapp
  • linkedin

Cepeda y Susana Molina siguen disparando los rumores sobre su relación. Después de subir una fotografía donde ambos aparecían en el cumpleaños de Susana Molina juntos, los rumores sobre un noviazgo comenzaron a aumentar hasta el punto en el que eran muchos los testigos que afirmaban haberlos visto besándose en el reservado de una conocida discoteca madrileña.

Gonzalo Montoya la lía contra Cepeda por Susana Molina

Sin embargo, ahora ha sido Gonzalo Montoya, el exnovio de Susana Molina quien ha vuelto a pronunciarse sobre la relación de Susana y Cepeda y lo ha hecho a través de la red social de Instagram, donde Gonzalo Montoya ha subido una captura de pantalla con un tuit de Cepeda donde escribe lo siguiente: "Ven que te canto cansiones tristes al oido" y Gonzalo Montoya escribe: "sin autotune por favor, porque lo que se dice cantar...".

Unas duras palabras de Gonzalo Montoya contra Cepeda, a quien el concursante de 'La isla de las tentaciones' no puede ni ver desde que Susana Molina mostraba que tenía algún tipo de relación con él. De hecho, fue el propio Gonzalo el encargado de desvelar públicamente la existencia de un noviazgo entre Susana Molina y Cepeda.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar