domingo, 1 de agosto de 2021

Gema López linchada en las redes por aprovecharse del Coronavirus

La colaboradora de Sálvame confinada en su domicilio ha publicitado una marca de un producto y no ha gustado nada a sus seguidores


Gema López linchada en las redes por aprovecharse del Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López se podría estar ganando la absoluta confianza de los directores de Sálvame y de todo Mediaset. La discreta colaboradora lleva días presentando la primera hora de Sálvame diario relegando a María Patiño a un segundo plano.

Las continuas críticas por las redes sociales a la presentadora de Socialité podría estar pasándole factura

María Patiño es motivo de burlas y mofas en las redes sociales de Twitter e Instagram casi a diario por las meteduras de pata en el programa que presenta en las sobremesas de los fines de semana en Telecinco, y por las continuas broncas con sus compañeros de Sálvame diario entre los que se encuentran Mila Ximénez o Kiko Matamoros. La polémica colaboradora, ha tenido duros enfrentamientos por su "fea manía" de levantar la voz por encima de otros colaboradores y querer estar en posesión de la verdad en la mayoría de los temas a tratar.

Gema López se ha convertido en un peso pesado en el universo Sálvame por su discreción y su saber estar

En el caso de la discreta colaboradora, en pocos meses ha pasado de ser una tertuliana más, ha convertirse en un peso pesado en el programa estrellas de las tardes de Telecinco. La protagonista argumenta con respeto, propiedad y sin querer hablar por encima de sus compañeros. De su vida privada poco o nada se sabe ya que ha dejado siempre bien claro, que el día que se hable de su vida personal, no tendrá ningún inconveniente en dejar el programa. "Me niego a exponer mi vida privada. Si algún día me lo pidieran me marcharía de la cadena". Mediaset ha apostado por la protagonista y ja respetado sus condiciones y ha logrado ganarse el respeto de toda la cadena de Fuencarral y de los espectadores y la audiencia que ve cada día el programa. ¿Ha pasado María Patiño a un segundo plano y en Mediaset han decidido apostar por ella?

La colaboradora confinada en su domicilio anuncia una marca publicitaria y sus seguidores la critican duramente 

La protagonista podría haber metido la pata al aprovechar el problema del Coronavirus para publicitar una cierta marca que ayuda a las defensas del organismo. Según la colaboradora de Sálvame, se lo han aconsejado en su farmacia de confianza y cree que puede ayudar mucho a su hija y a ella.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar