jueves, 23 de septiembre de 2021

Chenoa preocupada por su futuro marido podría cancelar su boda

La ex triunfita tiene miedo por lo que le pueda ocurrir a su prometido al trabajar en un hospital


Chenoa preocupada por su futuro marido podría cancelar su boda
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Chenoa, ex pareja de David Bisbal, ha dejado a María Patiño y a una reportera sin palabras. La triunfita ha entrado en pánico cuando han querido acercarse a ella para hacerle algunas preguntas.

Chenoa: " ¡Por favor no te acerques tanto a mí y respeta la distancia de seguridad para evitar contraer en COVID-19"

Ocurría el pasado viernes en la estación de Atocha. Chenoa fue abordada por una reportera para realizarle algunas preguntar en relación al concierto que dará en breve en la capital de España. Al ver cómo la joven reportera le acercaba la alcachofa, la ex de David Bisbal ha montado en cólera. "Imagínate que has tosido o escupido en la espuma del micrófono, debes mantener la distancia de seguridad que es 1 metro, no quiero enfermar porque te recuerdo que tengo que trabajar" 

El resto de los reporteros que estaban esperando a ex triunfita la han seguido pero manteniendo las distancias 

La protagonista ha continuado su camino hasta la zona donde se encontraban estacionados los taxis y de manera acelerada y despavorida se ha montado rn en uno de ellos. Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de manera inmediata ya que parece que en el mundo de la música y la televisión también podrían estar algo asustados ya que por ser personajes muy conocidos y por sus trabajos, se rodean de un gran número de personas desconocidas para ellos. 

El prometido de Chenoa es jefe del servicio de urología de un conocido hospital en Madrid 

De ahí el tremendo pánico de Chenoa a contraer la enfermedad. Su futuro marido es un factor de riego importante al trabajar en un centro hospitalario. Al ser preguntada por los reportores, la protagonista ha manifestado que espera seguir adelante con los preparativos de su boda prevista para el próximo mes de junio pero que sí la situación en España fuera a peor, no tendría más remedio que cancelarse siguiendo el comunicado del presidente del gobierno Pedro Sánchez

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar