jueves, 15 de abril de 2021

Coronavirus: Elrubius, Auronplay y Wismichu reaccionan (Youtube)

Varios de los youtubers más famosos de España también han sido víctimas del aislamiento en sus casas por el coronavirus


Coronavirus: Elrubius, Auronplay y Wismichu reaccionan (Youtube)
  • whatsapp
  • linkedin

Si algo faltaba en la crisis del coronavirus eran las opiniones de los youtubers más famosos de España. Elrubius, Auronplay o Wismichu son solo algunos de los que ya han expresado su sentir ante uno de los sucesos más importantes de España en su historia más reciente. Youtube se está convirtiendo en el escenario más importante donde se están refugiando los más jovenes por lo que era de esperar una pronta respuesta de sus ídolos.

Risas y cachondeo por Twitter para entretener mientras estamos en casa

En tiempos como estos lo mejor es tirar de humor. La situación es grave y hay gente con miedo pero no podemos renunciar a divertirnos y menos en nuestra propia casa. Los youtubers, quienes siempre se han destacado por hacer videos orientados hacia el entretenimiento lo saben y por su opinión era de las más esperadas.






 
 AuronPlay hacía referencia a las tácticas de algunos diarios digitales para conseguir lectores y establecía un paralelismo con Youtube.
 
 
youtuber con coronavirus subiendo vídeos
día 1: tengo coronavirus
día 2: le enseño mi coche al coronavirus
día 3: broma al coronavirus *se enfada y escupo sangre*
día 4: ¿voy a morir?
día 5: infecto a mi madre *acaba mal se infecta*
día 6: dejo youtube
día 7: he vuelto






 
Wismichu parece más serio pero hay que leer bien el tweet. En su caso, no es más que la crítica a una fake news en toda regla: el Actimel no previene ni cura el coronavirus y lo único que puede generar es una intolerancia a los lacteos. 
 
 
De pequeño abusaba tanto de los Actimel que termine desarrollando una intolerancia temporal a la lactosa. Muy loco todo. Me metía como un paquete entero al día. https://twitter.com/franavarro07/status/1234230521431052289 
Elrubius por su parte ha preferido guardar silencio desde el viernes pero también ha querido exponer su curioso punto de vista ante la situación que está viviendo España. 

Otros youtubers y twitcher se unen a la causa del entretenimiento en casa

Ibai Llanos, locutor de League of Legends y mítica figura de los eSports legó su trabajo como "caster" tras fichar por una gran empresa. La Superliga Orange se cancelará con toda seguridad tras el coronavirus por lo que Champi, su sucesor recibió un curioso mensaje de él. 
 
 
@Champi_14 Todo ready para vistalegre? Esas finales se tienen que hacer como sea...qué ganas en tu primer evento...??????
 

La voz de Twitch en España también ha querido hacer notar una cosa: la serie de rostros conocidos que se han dado la mano empezando por Ortega Smith y terminando con una sorpresa... .  

 

 







Te puede interesar