lunes, 27 de septiembre de 2021

Belén Esteban en aislamiento a causa del Coronavirus

La llamada princesa del pueblo es una paciente de alto riesgo por su condición


Belén Esteban en aislamiento a causa del Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

A solo una hora de que se diera a conocer las medidas adoptadas por el Gobierno de España con respecto a pandemia por Coronavirus, un 'Sábado Deluxe' con sus gradas vacías, ha hecho contacto en directo, vía telefónica con Belén Esteban.

A través de la llamada telefónica, Belén esteban dio a conocer como ha estado viviendo, al igual que el resto de los españoles, la dificil situación que supone esta pandemia. 

Belén Esteban ha reconocido que es muy activa, sin embargo, está llevando con cierta resignación, pero con bastante obediencia el decreto gubernamental: "Tengo mi rutina de todos los días, pero ya no", ha confesado la colaboradora.

 Y es que al padecer diabetes, la Princesa del Pueblo, se encuentra incluida dentro del "grupo de alto riesgo", razón por la cual debe mantener un especial cuidado. 

La colaboradora comprende los riesgos a lo que se expondría al salir a la calle y mantener su rutina regular, asi como a las personas que la rodean "Con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mi como para la gente que me rodeáis. Pero vamos, que yo no lo tengo. El mensaje que tengo que dar es que yo podría estar ocupando una cama y qué necesidad tengo. Yo estoy viendo, voy a estar por ahora quince días en mi casa” decretó Belén.

 

Ahora bien ¿Qué hará Belén Esteban para sobrellevar este encierro preventivo? Pues, sin dudar ha contado que: aprovechará para ordenar algunas cosas en casa y distraerse:  "Voy a ordenar armarios, leer, ver películas y tengo contacto con mi médico de cabecera y mi endocrino". Ante esta declaración, el suspicaz Jorge Javier Vázquez le ha recordado que es un buen momento para “intentar”, si aun mantiene la idea de volver a ser madre. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar