domingo, 19 de septiembre de 2021

Sábado Deluxe: la audiencia "brilló por su ausencia"

Tras 11 años de historia, la epidemia por Coronavirus ha dejado sin público al popular programa televisivo


Sábado Deluxe:  la audiencia "brilló por su ausencia"
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el decreto del estado de alarma promulgado por el Gobierno de España, este sábado 14 de marzo, ha pasado a la historia para Sabado Deluxe. 

Según el decreto gubernamental debido a la pandemia por Coronavirus, los españoles solo pondrán salir de casa por razones de extrema necesidad: ir hacer las compras al supermercado, a la farmacia, acudir a los hospitales o a los puestos de trabajo, son las únicas razones por la que está permitido salir a la calle como medida preventiva ante el COVID-19

Hasta la fecha, las autoridades sanitarias de España han registrado más 6.000 casos positivos a la enfermedad, de los cuales se han confirmado al menos 191 fallecimientos y esta situación ha afectado también a la televisión.

Durante la última semana se ha podido apreciar como algunos de los concurridos programas de Telecinco se han quedado sin público a causa de la pandemia: Sálvame, Viva la Vida, El programa de Ana Rosa, La Resistencia o El Hormiguero han tenido vacíos sus platós y Sábado Deluxe no ha sido la excepción.

Luego de las declaraciones del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en la que anunciara el decreto que limita el movimiento de los ciudadanos, Jorge Javier Vázquez tomaba las riendas del programa, un Sábado Deluxe, sin audiencia.

Fue el mismo escenario de sus 11 años de historia, sin embargo en esta oportunidad sus gradas se encontraban totalmente vacías, sin público. Esto como parte de las medidas de prevención ante para contener el COVID-19, tema que fue profundamente debatido por expertos en ese mismo escenario.

Este programa especial, nunca visto en este espacio de los sábados por la noche en Telecinco, se habló acerca de las consecuencias que traerá el decreto de alarma sanitaria y se hicieron algunas reflexiones sobre cómo puede afectar a nivel personal esta difícil situación. El presentador Jorge Javier Vázquez defendió su posición al respecto: "es el momento de tomar decisiones dentro de las propias familias.

Jorge Javier asegura que pasar tanto tiempo con nuestras parejas, puede, por ejemplo contribuir en la toma de decisiones sobre nuestra vida, e hizo un llamado a no tomar esta restricción como unas vacaciones: "Esto no es un veraneo, aquí no te agobias y vas a tomarte una caña. Aquí te vas a tener que comer a tu pareja las 24 horas al día", sentenció.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar