Coronavirus: Mercedes Milá huye de Italia a España "in extremis"

La presentadora de Gran Hermano se encontraba grabando entregas de su programa en Movistar+
Enrique Erre
España
14.03.2020
Compartir:

Mercedes Milá y su equipo han vivido una odisea en Italia desde que se desatase la crisis del coronavirus. Desoyendo al gobierno de Pedro Sánchez sobre las recomendaciones de viajar a países infectados, la presentadora ya está en España después de su periplo por Roma. La cancelación de vuelos ha hecho que hayan tenido que venir en furgoneta para encerrarse en sus respectivos domicilios. 

Mercedes Milá lo da todo por su programa en Movistar+

La primera declaración de Mercedes Milá sobre lo sucedido ha sido en la red social Instagram: "Lo preparamos sin saber que se armaría la que se armado con el coronavirus y hemos estado a punto de suspenderlo". Sin embargo, ella prefirió hacer caso a su hermano Lorenzo Milá y seguir trabajando. Hay que decir que la primera presentadora de Gran Hermano (Telecinco) se encuentra en uno de los grupos de riesgo al sobrepasar los 70 años.

Aunque tiraron de estadísticas para justificar su viaje, las críticas no se han hecho esperar por volar este mismo lunes 9 de marzo al país itálo. Milá reconocía no hace mucho padecer una fuerte depresión por lo que trabajar podría ser una de las causas para dejar atrás un grave estado de salud provocado por una enfermedad mental. La amiga de Isabel Tenaille ha mostrado el paisaje en el recorrido hacia España así como la explicación de las medidas de higiene tomadas. Afortunadamente, ni ella ni su equipo padecen ningún síntoma.

Mercedes Milá llega a Barcelona saltándose todos los protocolos

Finalmente y llegando a Barcelona, la ciudad donde reside Mercedes Milá, hubo una indignación al ver bares y terrazas llenas sin ningún tipo de respeto a lo que se estaba diciendo. "Acabamos de volver tras muchas horas de viaje de una ciudad con menos coronavirus que en Barcelona. Aquí notamos que la gente no cumple con las precauciones. Lo de estar alejados un metro unos de otros, mascarillas si estás contagiado o piensas que puedes estarlo. Y sobre todo, Roma estaba paralizada, muerta. No había nadie por la calle. En cambio, en Barcelona yo no noto cambios".

Acto seguido, las últimas noticias indican que la presentadora, a pesar de su edad, se encuentra perfectamente. Tanto, que enseñó a sus seguidores como ponerse una mascarilla y a compartir todos los consejos y recomendaciones que se dan por parte del gobierno de España de Pedro Sánchez.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El fin de semana pasado, en Boston, nos reunimos con Sy Montgomery @sytheauthor, la autora de #ElAlmaDeLosPulpos (#TheSoulOfAnOctopus) ?? Ella es una amante de los animales, una sabia de sus comportamientos. Justo lo que habíamos previsto. Nos recibió con mucho cariño junto a su perro tuerto, adoptado al que acariciaba sin cesar ??. Comimos con ella y su marido, escritores los dos. Se fue creando un ambiente de “urgencia” de conocer a Rudy, la pulpo que habíamos venido a conocer ??. Había que aprovechar cada minuto porque el viaje era muy corto, un fin de semana ??. Habíamos viajado de Madrid a Boston para entender el entusiasmo de Sy y comprobar la inteligencia y la empatía de Rudy. De esto va su libro (¡segunda foto!). . El momento de acariciar a Rudy será inolvidable para siempre ???. Es suave, gelatinosa, va cambiando de colores hasta llegar al rojizo que indica su felicidad, su cercanía y simpatía. Solo hay que tener cuidado con esas ventosas grandes que se adhieren a tu piel y tratan de acercarte a su boca, esa boca que esconde un pico duro como un loro (jamás había oído hablar de él) puede hacerte daño??. Las ventosas dejaron sus marcas en mis brazos (cuarta foto) ??. . Los detalles de esta experiencia emocionante os los ofreceremos en un futuro capítulo de #ScottYMilá pero os adelanto que Rudy y yo tuvimos una despedida especial, con una extraordinaria conexión a través del cristal donde vive, donde la dejé con profunda pena. Ella se quedó dormida y yo recorrí sin habla el Acuario de Boston al que algún día espero volver ??.

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet