martes, 3 de agosto de 2021

Kiko Hernández y sus hijas afectados por el Coronavirus

El colaborador de Sálvame y sus hijas Abril y Jimena se encuentran afectados por el Coronavirus y se atrincheran en casa


Kiko Hernández y sus hijas afectados por el Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernádez y sus hijas, afectados por el Coronavirus

Kiko Hernández junto a sus hijas Abril y Jimena se atrincheraban desde hace dos días en casa del colaborador de Sálvame por culpa del Coronavirus. 

El estado de alarma impuesto ayer por el presidente Pedro Sanchez en España ha hecho que el colaborador y sus hijas se hayan visto afectados por el Coronavirus y el colaborador no pueda ir a trabajar ni a Sálvame ni a Sábado Deluxe.

Kiko Hernández enseña la habitación de sus hijas en Instagram

Con todo el revuelo que se ha formado por el Coronavirus, Kiko Hernández ha subido esta foto en su perfil oficial de instagram en el que enseña las habitaciones de Abril y Jimena:

 

 

 

Mila Ximénez ya habló en GH VIP 7 de las hijas de Kiko Hernández: Abril y Jimena

Mila Ximénez  se encontraba bastante preocupada en GH VIP 7 porque no sabia si todavía contaba con el apoyo de Kiko Hernández y Maria Patiño, pilares fundamentales para ella. Mila decía refiriendose a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Maria Patiño: "Ahora es más complicado porque Maria trabaja todo el fin de semana en Socialité y Kiko desde que es papá sale menos porque está deseando irse a ver a las niñas. Maria y yo bromeamos de que sólo le vemos ir a la farmacia." , decía entre risas a sus compañeras de convivencia durante la sobremesa.

Aunque Mila Ximénez sabe perfectamente que a Kiko Hernández no le gusta que se hable de sus pequeñas públicamente la colaboradora de Sálvame le decía a sus compañeras: "Tienen casi dos años y corren... Son ideales. Son súper sociables, tienen unos ojos enormes y unos morritos...".

Mila aseguraba entre risas que una de las cosas que más le hacía reir era saber que las hijas de Kiko Hernández llaman a Belen Ro por el nombre de "Abuela", la colaboradora asegura que las niñas quieren a Belen Ro con locura. Ante estas declaraciones iba a ser Noemí quien le preguntase a Mila que cómo era Kiko Hernández como padre en solitario dado que todos sabemos que el colaborador no tiene aparentemente pareja sentimental, a lo que Mila respondía: "Muy bien, tiene ayuda, dos chicas, la madre... Todo el mundo le ayuda mucho."

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar