viernes, 20 de mayo de 2022

COVID-19: Chelo Gª Cortés linchada en redes por esta publicación

La colaboradora de Sálvame comete la imprudencia de animar a sus seguidores de Instagram a seguir viajando


COVID-19: Chelo Gª Cortés linchada en redes por esta publicación
  • whatsapp
  • linkedin

Chelo García Cortés podría haberse metido en un lío monumental al publicar en su red oficial de Instagram un demoledor mensaje a sus seguidores. 

La colaboradora de Sálvame animaba a sus fans a viajar y vivir sin miedo al Coronavirus

La protagonista ha sido motivo de duras críticas en las redes sociales donde ha recibido graves insultos acusándola de ser una insconciente y estar totalmente desinformada en relación al COVID-19. En las imágenes que hemos podido rescatar de su cuenta oficial, asegura que hay que seguir viajando y disfrutando de la vida sin miedo al Coronavirus.

Tras la metedura de pata Chelo García Cortés borró la publicación a las pocas horas

Carlota Corredera ha sido la encargada de presentar Sálvame diario toda la pasada semana y curiosamente han estado hablando durante la mayor parte del tiempo del problema de contagios animando a los espectadores a quedarse en sus casas y no salir a excepción de ser absolutamente necesario. Desconocemos si la periodista desconocía las últimas noticias y el resto de los que les dieron a Me gusta, también entre los que se encontraba Belén Esteban. Tras la grave metedura de pata, Chelo García Cortés borró rápidamente la publicación. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar