sábado, 8 de mayo de 2021

Juani Garzón desvela todo sobre los amores de María Jesús Ruiz

"Mi hija no se quiere, por eso está con un casado", ha contado en entrevista exclusiva la madre de la ex miss


Juani Garzón desvela todo sobre los amores de María Jesús Ruiz
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de GH DÚO, María Jesús Ruiz y su vida sentimental se han covertido en todo un  quebradero de cabeza para Juani Garzón, madre de la ex miss. Juani se siente desesperada pues María Jesus ha vuelto con su novio, Curro, a pesar de todos los engaños y desengaños.

En una reveladora entrevista ofrecida a la revista Lecturas, Juani Garzón ha roto su silencio y sin pelos en la lengua ha contado todo sobre la desastrosa vida sentimental de su hija.  

Cuenta la madre de María Jesus que la relacion entre su hija y Curro siempre ha estado rodeada por la polémica. Este romance, tuvo sus inicios cuando su hija salió de 'GH DÚO', sin embargo, sería unos meses después que se enteraría que Curro aun estaba casado y que convivia con su esposa.

Según Juani, la pareja había llegado a planear una boda para fin de año en Nerja, aun a pesar del estado del novio de María Jesús. Ante estos hechos la madre de la ex miss sentencia: "Curro ha demostrado que no quiere a mi hija”.

Luego, evidentemente afectada por la situación, comenta: “Cuando me enteré de que estaba casado, se me cayó el mundo entero. ¡Me dan taquicardias y subidas de tensión!".

Queda claro que María Jesus Ruiz no ha tenido muy buena suerte en el amor, pues solo basta recordar como fueron sus relaciones con Julio Ruz o Jose María Gil Silgado, sus anteriores parejas:"Me duele mi hija, lo ha pasado muy mal”, afirma Garzon. Y ahora solo puede decir que: “Curro nos ha engañado, le hemos abierto las puertas de casa y de nuestro corazón. Nos ha faltado el respeto”.

Ante el engaño de Curro, Juani le ha enviado un mensaje: "Le puse 'a mi pueblo no te puedo decir que no vengas porque no tengo la llave pero no te acerques a mi hija". Ante el tajante mensaje, la respuesta de Curro empeoró todo: "Me contestó: 'Ok'. Imagínate cómo se me puso la sangre", aseguraba.

Sin embargo, Juani esta clara en cual es el verdadero problema: "No se quiere. Por eso está con un hombre casado. Ella no era así, es por las heridas de la vida", dice muy triste refiriéndose a su hija.

Autor

VecoVet

Te puede interesar