El toples de Gloria Camila arrasa en Instagram

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado demuestra que se siente feliz y segura de sí misma luego de su ruptura con Kiko Jiménez
Joem
España
13.03.2020
Compartir:

Luego de su ruptura con Kiko Jiménez, la cual fue bastante complicada, la vida de Gloria Camila dio un giro de 180 grados. Conoció a un nuevo hombre que se convirtió en su actual pareja y le devolvió toda la ilusión. Ella misma confirmó, con tiernas palabras, que vuelve a estar enamorada: “y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte”.

Durante el tiempo de crisis, sintió el apoyo incondicional de sus fanáticos y seguidores. Es por ello que en la última publicación que hizo en Instagram quiso agradecerles de una manera bastante llamativa: un toples. Definitivamente, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado demuestra que se siente feliz y segura de sí misma luego de la ruptura.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día .. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo ?? GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE ??

Una publicación compartida por • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

“Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día”, escribió.

“Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE”, añadió agradeciendo a sus seguidores.

Actualización

Luego que Instagram borrara su foto el pasado 13 de marzo, Gloria Camila subió una foto con un desnudo como forma de protesta, ya que ella consideró que no violó ninguna de las condiciones de uso de esa red social.

La imagen a continuación.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet