sábado, 24 de julio de 2021

El toples de Gloria Camila arrasa en Instagram

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado demuestra que se siente feliz y segura de sí misma luego de su ruptura con Kiko Jiménez


El toples de Gloria Camila arrasa en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de su ruptura con Kiko Jiménez, la cual fue bastante complicada, la vida de Gloria Camila dio un giro de 180 grados. Conoció a un nuevo hombre que se convirtió en su actual pareja y le devolvió toda la ilusión. Ella misma confirmó, con tiernas palabras, que vuelve a estar enamorada: “y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte”.

Durante el tiempo de crisis, sintió el apoyo incondicional de sus fanáticos y seguidores. Es por ello que en la última publicación que hizo en Instagram quiso agradecerles de una manera bastante llamativa: un toples. Definitivamente, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado demuestra que se siente feliz y segura de sí misma luego de la ruptura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día .. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo ?? GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE ??

Una publicación compartida por • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

“Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día”, escribió.

“Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE”, añadió agradeciendo a sus seguidores.

Actualización

Luego que Instagram borrara su foto el pasado 13 de marzo, Gloria Camila subió una foto con un desnudo como forma de protesta, ya que ella consideró que no violó ninguna de las condiciones de uso de esa red social.

La imagen a continuación.

 

Autor

Joem

Te puede interesar