lunes, 26 de julio de 2021

Toñi Moreno hace un llamado a la responsabilidad

La presentadora de “Hombres y Mujeres y Viceversa” volvió a conquistar las redes sociales, esta vez haciendo un llamado a la responsabilidad


Toñi Moreno hace un llamado a la responsabilidad
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos famosos y celebridades quieren aportar su granito de arena en esta hora de emergencia sanitaria. Hay quejas también, no lo neguemos. Pero la mayoría quiere expresar su apoyo a las medidas y hacer un llamado de conciencia a la responsabilidad con que hay que asumir la situación.

Uno de ellos es Toñi Moreno. En una publicación en Instagram, que acompaña con una foto de los piececillos de su hija Lola, nacida el pasado 21 de enero por cesárea, expresó: “Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte”.

 

El mensaje fue acogido con beneplácito por sus seguidores que respondieron estar de acuerdo con su propuesta. La presentadora de “Hombres y Mujeres y Viceversa” volvió a conquistar las redes sociales, esta vez haciendo un llamado a la responsabilidad. Bien por ella.

Autor

Joem

Te puede interesar