miércoles, 28 de julio de 2021

Julián Requena arremete contra Fani

Julián Requena decididamente del lado de Rocío Flores, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que no dejan bien parada a Fani.


Julián Requena arremete contra Fani
  • whatsapp
  • linkedin

El valenciano Julián Requena decididamente del lado de Rocío Flores, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que no dejan bien parada a Fani, la novia de Christofer. 

"Ay Estefanía… solo le importa el dinero, no tiene escrúpulos y ya está. Es una pena una persona así", comenzaba diciendo al ver la discusión entre la madrileña y la nieta de Rocío Jurado. 

"Me encantan las personas que se equivocan y saben pedir perdón y no soporto las personas maleducadas que faltan al respeto e intentan desprestigiar a otras personas cuando en realidad están desprestigiando a sí mismas simplemente por tener esa bajeza y poca educación. Hablo de Estefanía porque no paro de ver que es una persona qué insulta y desprestigia cuando en realidad se está desprestigiando sí misma. Si mantienes una conversación y discutes con alguien vale perfecto pero no acabes la conversación diciendo que te j**** o vete a tomar por c***, pero porque ya vale esos comentarios", explicaba Julián.

Y por último dedicó unas palabras a Fani: "Hay que dar un poquito de ejemplo, date cuenta dónde estás hija mía, no se puede así por el mundo. Al final es que va a ser imposible defenderte, la gente que defiende algo indefendible ya está bien hombre, no se puede ir así por la vida alma de cántaro. Ten un poquito de educación y sentido común, que disfrutes del concurso y que te apoyen quien te tenga que apoyar, pero respeta a los demás".

Te puede interesar