miércoles, 22 de septiembre de 2021

Lydia Lozano destrozada: preocupación máxima por el coronavirus

Carlota Corredera ha entrevistado a Lydia Lozano desde su casa, donde se encuentra aislada


Lydia Lozano destrozada: preocupación máxima por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano, la veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en un momento delicado en plena pandemia del coronavirus. Después de decretar el estado de alerta en España, Lydia Lozano se ha pronunciado en Sálvame admitiendo que está completamente aislada dado que presenta algunos síntomas como tos y mucosidad y por protocolo, ha preferido quedarse en casa.

Lydia Lozano y Carlota Corredera, preocupadas por el coronavirus

Una situación delicada para Lydia Lozano y también para Carlota Corredera, pues la presentadora afirmó que ella es población de riesgo en cuanto al coronavirus debido a las enfermedades crónicas que padece. Así las cosas, Lydia Lozano está pasando por un momento de lo más delicado y ha decidido quedarse en casa en lugar de ponerse en peligro de contagio, pues no sabe si realmente tiene coronavirus.

Teniendo en cuenta la pandemia global, Lydia Lozano ha contado a Carlota Corredera que el sistema está colapsado y no le han podido hacer las pruebas de coronavirus ni por la sanidad pública ni por la privada, pues hasta le cobran las llamadas. Pese a que Lydia Lozano cree que se trata de una alergia debido a la subida de temperaturas, la colaboradora de Sálvame ha sido obligada a quedarse en casa para guardar precauciones.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar