domingo, 1 de agosto de 2021

Antonio David Flores conmovido ante el llanto de su hija

Antonio David Flores se ha emocionado al ver las imágenes de su hija quebrantada en Supervivientes 2020.


Antonio David Flores conmovido ante el llanto de su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores se ha emocionado al ver las imágenes de su hija quebrantada en Supervivientes 2020. Dice tener sentimientos encontrados cuando ve así a Rocío, se da cuenta de que está sufriendo y de que estos son daños colaterales de su separación de Rocío Carrasco.

“Mis hijos sufren por una mala gestión en la separación de un matrimonio en el que una parte ha tirado más de la cuerda que otra”, explicó.

“Lo que vemos es el daño, el sufrimiento de unos niños que no tenían que haber sufrido de esa manera”, ha añadido Antonio David que ve en las palabras de su hija la prueba. En su opinión, su paso por el reality va servirle como aprendizaje, una especie de catarsis y una lección de vida. Además, ha dejado claro que le gusta que no esquive preguntas y que las aborde de frente.

Todo esto después de escuchar a Rocío Flores decir que vivió un calvario cuando recuerda su infancia. La concursante de Supervivientes ha contado que cuando apenas tenía ocho años tuvo que responsabilizarse de cosas que no le correspondían.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar