sábado, 24 de julio de 2021

¡Supervivientes 2020 en peligro!: Declaran emergencia en Honduras

El gobierno de Hondura declaró estado de emergencia sanitaria por la crisis del COVID-19 y el desarrollo del concurso podría verse afectado.


¡Supervivientes 2020 en peligro!: Declaran emergencia en Honduras
  • whatsapp
  • linkedin

El gobierno de Honduras declaró estado de emergencia sanitaria por la crisis del coronavirus luego de haberse detectado los primeros casos. Por lo que informan que se restringirá la entada a su país a todos los viajeros procedentes de países con alta incidencia de covid-19.

La situación pone en riesgo la continuidad de Supervivientes 2020 que ayer celebraba su cuarta gala siguiendo con todas las recomendaciones gubernamentales. Es por esto que la primera expulsada del concurso, Bea Retamal apenas se acerca a su madre  a saludarla, y luego Jorge fue quien la puso al día sobre la terrible situación sanitaria que atraviesa el país.

Definitivamente, esta edición de Supervivientes 2020 ha sido la más extrema de todas. Y es que hace unas pocas semanas los concursantes fueron evacuados debido al temporal y ahora se suma la pandemia. 

De momento los concursantes se hayan ajenos al caos, pero el equipo técnico comienza a plantearse cómo enfrentar lo que viene. El programa inevitablemente tendrá variaciones. Cabe destacar que cada semana hay un concursante expulsado, y este, debe regresar a España, cuestión que es muy complicada en estas circunstancias. Y es que el gobierno hondureño ha señalado que tanto para entrar o salir del país hay que permanecer en aislamiento 14 días. 

En este marco, se deduce que no será posible que los concursantes reciban la visita de familiares y amigos como en otras ediciones. 

De momento desde el programa se mantiene la calma, esperando el desarrollo de los hechos antes de tomar decisiones.

Te puede interesar