domingo, 25 de julio de 2021

Terelu Campos y su hija hundidas: brutal anuncio del coronavirus

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa ha indignado a sus seguidores


Terelu Campos y su hija hundidas: brutal anuncio del coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio, la primogénita de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos ha indignado las redes sociales con una fotografía relacionada con el coronavirus. La joven, tras ser enormemente criticada por su papel en los debates televisivos y por su reciente papel en 'Viva la vida' a través del enchufe de su madre, Terelu Campos, ahora, Alejandra Rubio ha sido muy criticada por los usuarios de redes sociales.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos se mofa con una foto

En la imagen aparece Alejandra Rubio posando con una mascarilla. La hija de Terelu Campos subió una foto a su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro con una mascarilla puesta con una especie de diamantes y titulaba la imagen de la siguiente forma: "sed responsables, ahora toca casita y pelis...cual es vuestro plan?. Los comentarios demoledores por parte de los seguidores de la hija de Terelu Campos no se hicieron esperar.

Así escribían algunos en su cuenta de Instagram: "no entiendo esta foto, hasta en una situación como esta tenéis que estar buscando la foto guay?". Otros le recriminaban que siempre estuviera con el postureo en sus fotos mientras que otros escribían: "si somos responsables, quizás otra mascarilla?". Mientras otros hacían referencia a Terelu Campos escribiendo: "ufff... lo que es no tener dos dedos de frente, anda Terelu que vas apañada con la boca callá".

De esta manera, han sido muchos los usuarios que han criticado el morbo con el que Alejandra Rubio ha tratado el tema del coronavirus e incluso avergüenzan a su madre Terelu Campos por el comportamiento de su hija.

 

Te puede interesar