miércoles, 18 de mayo de 2022

Supervivientes: Fani amenaza a Rocío Flores con "contarlo todo"

Una fuerte discusión generó la amenaza, pero ¿realmente habrá algo que contar?


Supervivientes: Fani amenaza a Rocío Flores con "contarlo todo"
  • whatsapp
  • linkedin

Muy tensa se ha puesto la situación entre, la novia de Christorfer,  Fani Carbajo y Rocío Flores

Todo empezaría cuando el hermano de Sofía Suescun le contó a Rocío que Fani había realizado algunos fuertes comentarios sobre ella, específicamente que la había catalogado de "vaga" y “materialista". 

Todo esto habría ocurrido durante una conversación con Ivana Ricardi y esto fue el motivo real por el que ésta la nominó como líder de su equipo: "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti", comentaba Cristian.

La fuerte reacción de Rocío Flores no se hizo esperar: "Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí?", preguntaba muy dolida la hija de Antonio David y Rocio Carrasco, para luego añadir: "Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es 'Supervivientes' o qué es?

Es difícil de creer que Fani y Rocío hayan hecho tan buena conexión durante las primeras de cambio en la isla hondureña, al punto de llegar a ser muy buenas aliadas, sin embargo, ahora  tras esta fuerte bronca se han dicho de todo.

Fani le decía a Rocío:"Llamarte vaga o menos vaga no es insultar ni criticar", dándole a entender que no cambia su opinión acerca de ella. Por su parte, Rocío, muy dolida y alterada tras los fuertes comentarios de quien fue su amiga ha estallado: "Estoy hasta los huevos, que si pez gordo, que si no hago... Que me dejéis en paz, que hagáis cada uno vuestro concurso y dejéis de rajar de los demás. Y más tú, no eres la más indicada para criticar a nadie".

Es que Rocío no entiende como Fani ha sido capaz de tildarle de "materialista" cuando ha sido "la única" que ha insistido en saber cuánto cobra:"A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú, que llevas un mes y te crees dios".

Tras esta incisa y certera respuesta de Rocío, Fani encolerizada la ha amenazado con contarlo todo durante la gala del jueves, intentando descolocar a la hija de Antonio David, una actitud que ya ha sido criticada entre los compañeros del reality.

Sin embargo, ¿Qué secretos le guardará Fani a Rocío Flores? Veremos!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar