lunes, 2 de agosto de 2021

Se linchan con Rocío Flores tras hablar en Supervivientes 2020

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se abre en canal junto a Jorge Javier Vázquez en la última gala de Supervivientes 2020 y las redes sociales estallan en contra de ella


Se linchan con Rocío Flores tras hablar en Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores tuvo anoche una de sus galas más duras hasta la fecha en Supervivientes 2020. El coronavirus no ha frenado ni de lejos el concurso de los habitantes de Honduras que, junto a Lara Álvarez, continúan totalmente al margen de la crisis social y de salud que se está viviendo en España.

Rocío Flores relata lo que ha vivido con su madre Rocio Carrasco

"En mi casa nunca se ha hablado mal de mi madre, nunca, nunca... Ni aún haciendo lo que ha hecho".  "Las personas que pensáis así si supierais el calvario que hemos vivido te garantizo que no pensaríais así. Mi padre antes de hablar en televisión, ha hecho muchas cosas, porque la otra parte no hacía nada".

Rocío Flores entre lágrimas: "Mi hermano y yo hemos perdido"

"A mí que nadie me venga a hablar del respeto a los hijos porque no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre. Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece",

Rocío Flores se deshace en halagos hacia su padre Antonio David Flores

"Estoy muy orgullosa del padre que tengo"

La hija de Antonio David Flores ha querido dejar claro los muchos esfuerzos de su padre: "Si no fuera por él no tendría los valores que tengo, ni sería lo que soy, ni valoraría lo que tengo. Me fui con el que menos dinero tenía y el que más estricto era, estoy muy orgullosa del padre que tengo".

Las redes sociales explotan en contra de Rocío Flores en Supervivientes 2020

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar