jueves, 29 de julio de 2021

Fani estalla contra Cristian, lo acusa de ladrón y mal compañero

Muy indignada y molesta asegura que Cristian no se merecía la salvación de la audiencia


Fani estalla contra Cristian, lo acusa de ladrón y mal compañero
  • whatsapp
  • linkedin

Cristian Suescun fue el primer salvado de la expulsión, gracias a la decisión de la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ y esta noticia no le ha caído muy bien al resto de concursantes del reality. 

Fani ha criticado duramente a Suescun lo que ha terminado en un verdadero atajaperros entre ambos en ‘La Palapa’ durante la conexión en directo.

Cristian le ha recordado a Fani su deslealtad con Christofer en ‘La isla de las tentaciones’:“Lo que tú hiciste sí que fue de mala”, señalaba Suescun.

Todo comenzaba luego de que Lara Álvarez mencionara el nombre de Cristian Suescun durante la ‘ceremonia de salvación’, cuando varios de sus compañeros daban por contado que sería él hermano de Sofía estaba muy cerca de abandonar la isla: “Me he quedado muerta, no puedo asimilarlo”, se quejaba evidentemente molesta e indignada la novia de Christofer. “Yo pensaba que se salvaba Ana María y, egoístamente, que yo me salvaba el jueves contra él”.

Fani considera que Cristian no ha sido un buen compañero durante su participación en ‘Supervivientes 2020’ y no comprende cómo la audiencia ha decidido salvarlo de la expulsión: “No se lo merece, ha robado y ha mentido. A la gente le guste ver movidas desde su casa pero ¿Hasta qué punto?”, comentaba Fani muy molesta.

Tras escuchar las fuertes declaraciones de Fani, Cristian le comentaba a Jorge Javier Vázquez: “No sé por qué ha sentado tan mal mi salvación”.

Inmediatamente, Fani tratando de aclarar su comentario tomó la palabra: “Porque sinceramente no te lo merecías. Nos lo merecíamos más Ana María, Alejandro o yo. Nosotros no hemos robado y no hemos hecho cosas que no teníamos que hacer. Tú has sido mal compañero con todos”, le sentenciaba duramente ante el resto de los concursantes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar