viernes, 20 de mayo de 2022

La última y fría conversación de Harry, Guillermo, Kate y Meghan

Una lectora de labios ha desvelado cuáles fueron las palabras que intercambiaron los duques de Cambridge y los duques de Sussex en su reencuentro tras el 'Megxit'.


La última y fría conversación de Harry, Guillermo, Kate y Meghan
  • whatsapp
  • linkedin

El reencuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el príncipe Guillermo y Kate Middleton fue momento esperado el pasado lunes en la Commonwealth. Y  es que los hermanos y las cuñadas no se habían visto desde que se anunció el ‘Megxit’. Guillermo y Harry habían coincidido semanas después para tener una reunión con Isabel II y el príncipe Carlos sobre cómo iban a quedar las cosas después de la salida de los Sussex de la familia real británica. Pero los cuatro todavía no habían coincidido.

El reencuentro fue destacado por su entera frialdad. Kate y Guillermo se sentaron en primera fila y Meghan y Harry lo hicieron justo detrás. Una imagen de lo más distante y una distancia que también quedó demostrada con la breve conversación que mantuvieron. Hasta que una lectora de labios ha desvelado cuáles fueron las palabras que intercambiaron los duques de Cambridge y los duques de Sussex en su reencuentro tras el 'Megxit'.

En las imágenes del encuentro se puede ver cómo Meghan dice un tímido hey a sus cuñados para saludarles. Pero en el video Guillermo y Kate están de espaldas y no se puede ver su respuesta. La lectora de labios asegura que minutos más tarde del saludo, el príncipe Harry le comentó a Meghan lo que le había dicho su hermano, “solo me dijo: Hola Harry, eso fue todo”, son según el duque de Sussex las únicas palabras que le dirigió su hermano mayor.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar