lunes, 2 de agosto de 2021

Kiko Hernández habla del caos que padeció a causa del coronavirus

Hernández comentó su experiencia personal a causa del coronavirus en un hospital de Madrid. Se quejó que el personal no llevaba mascarillas


Kiko Hernández habla del caos que padeció a causa del coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko, padre de dos niñas de tres años, vivió en carne propia el caos en que se han convertido los centros hospitalarios y de atención médica luego de la declaración de la OMS de pandemia de coronavirus el pasado 11 de marzo.

La noche pasada se le presentó una situación en su hogar que requería de ayuda médica. “Yo no pensaba ir en ningún momento a un hospital. Llamé a las 22 horas de la noche a un número de teléfono y me dicen que el próximo médico que puede venir a casa es a las ocho de la mañana, y no puedo esperar tantas horas con un problema en mi casa”, comentó.

Frente a tanto tiempo de espera para recibir auxilio, decidió ir hasta un hospital privado cerca de Telecinco. Allí observó estupefacto y sorprendido la falta de medidas preventivas de parte del personal. “Voy al hospital y me encuentro con lo siguiente: médicos y enfermeros sin mascarilla. Y las personas en recepción sin mascarilla”, comentó totalmente indignado.

“La persona que me atiende y recoge mi tarjeta sanitaria no lleva mascarilla. El médico que me atiende tampoco lleva mascarilla. Cuando esto es una pandemia, ¿cómo puede ser que haya profesionales sanitarios que no lleven mascarilla?”, preguntó a los especialistas sentados en la mesa de debate del programa.

Se quejó también de la especulación en que están incurriendo algunas personas y empresas para ganar dinero con la situación: “en internet te metes y una mascarilla vale 90 euros”, agregó indignado. También le preguntó a los expertos: “mientras no tengamos una mascarilla, ¿nos podemos enrollar una bufanda?”, finalizó.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar