domingo, 1 de agosto de 2021

¡Andrea Janeiro aislada! Belén Esteban destrozada por coronavirus

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, se encuentra sufriendo las consecuencias del coronavirus


¡Andrea Janeiro aislada! Belén Esteban destrozada por coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la primogénita de Belén Esteban se encuentra en Reino Unido, donde se está preparando académicamente. Otro de los países afectados recientemente por la pandemia del coronavirus es Reino Unido, el cual está comenzando a asumir responsabilidades para acabar con la pandemia. 

La preocupación de Belén Esteban por Andrea Janeiro y su marido

En el caso de Belén Esteban, la colaboradora se encuentra sumamente preocupada por la situación, pues en su caso, la madre de Andrea Janeiro es paciente de riesgo debido a los problemas de diabetes que tiene y ella misma confesó las recomendaciones que su endocrino le había hecho, entre ellas, lavarse las manos habitualmente para así no contagiarse, pues en el caso de contagiarse, el virus podría ser mortal para Belén Esteban.

En el caso de Andrea Janeiro, la joven está sufriendo las consecuencias del coronavirus en Reino Unido, donde pese a no aplicar medidas extremas contra la pandemia, los afectados suman ya 10.000 y en el caso de la primogénita de Belén Esteban, podría ser mejor no salir del país debido a la situación extrema ocurrida en España, donde los casos se multiplican y ya van más de 4.000 afectados y más de 100 muertes.

Así las cosas, Belén Esteban no sólo se encuentra muy preocupada por Andrea Janeiro, a quien tiene lejos de ella debido a las circunstancias excepcionales, sino que además, la madre de Andrea Janeiro está muy preocupada por su marido Miguel Marcos, quien es conductor de ambulancias en Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar