viernes, 30 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Gala 4 ardiente

Los supervivientes siguen sufriendo el mal tiempo y las lluvias no cesan. La tensión crece por momentos en las playas.


Supervivientes 2020: Gala 4 ardiente
  • whatsapp
  • linkedin

¡Los concursantes se encuentran en el peor escenario posible!

Acribillados por los mosquitos y sufriendo las consecuencias del mal tiempo, además, Fani, Ana María Aldón y Alejandro Reyes se enfrentan a la decisión del público, y se medirán ante la audiencia para saber quiénes serán los expulsados que viajarán hasta Playa Desvalida.

La cuarta gala de Supervivientes 2020 está que arde, aunque los concursantes están pasando frío y muchas calamidades en los Cayos. No pueden pescar, no deja de llover, el fuego se les apaga constantemente por el tiempo y han sido invadidos por los insectos. Todo esto eleva la tensión entre los supervivientes cuyos nervios están a flor de piel.

Cristian Suescun fue el salvado por la audiencia el pasado martes, así que la doble expulsión está entre Fani, Alejandro y Ana María Aldón. Dos de ellos se reunirán en Playa Desvalida con Antonio Pavón, Yiya y Vicky Larraz, y una vez allí se abrirá una nueva votación de la que saldrá el nombre del segundo expulsado definitivo. Luego, una vez se hayan repartido los nuevos grupos y se haya proclamado el nuevo dios de la isla, tanto siervos como mortales nominarán a dos personas de su grupo. Así que la cosa promete.

Además, Cristian tendrá la oportunidad de arreglar, o no, las cosas con Elena, la madre de Adara, a la que se ha enfrentado duramente esta semana. Mientras que Hugo Sierra e Ivana Icardi se enfrentarán a su noche de sexo en la isla, ante la mirada de su ex suegra. Fani y Rocío Flores se verán las caras tras su durísimo enfrentamiento. La novia de Christofer ya avisó de que el jueves lo hablaría "todo", así que la expectación es máxima.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar