martes, 27 de julio de 2021

Enlace nupcial de Beatriz de York pende de un hilo

El matrimonio de la nieta de Isabel II y del multimillonario italiano Edoardo Mapelli podría posponerse a causa de la pandemia de coronavirus


Enlace nupcial de Beatriz de York pende de un hilo
  • whatsapp
  • linkedin

La declaración de pandemia hecha por la OMS, a causa del coronavirus, está trastocando el día a día de todos. Ni la realeza se salva.

Beatriz de York, nieta de Isabel II, y Edoardo Mapelli, multimillonario italiano, planeaban contraer nupcias el próximo 29 de mayo pero, luego de la declaración hecha el pasado 11 de marzo y la actual situación sanitaria, existe preocupación por parte de los contrayentes ya que hay una alta posibilidad de tener que posponerla.

El novio proviene de la región de Lombardía, Italia, y es una de las regiones más afectadas por el coronavirus. Sus familiares se encuentran confinados en la región y en el país por tiempo indefinido, por lo que gran parte de los invitados no asistirían a la boda. En enlace será en la capilla de Saint James en Londres.

En el Reino Unido hay ya 456 personas contagiadas, por lo que se espera que la cifra aumente y se tomen medidas más restrictivas como evitar las reuniones y desplazamientos.

El enlace nupcial no sería el único evento de la realeza afectado por la pandemia. Ya le Baile de la Rosa en Montecarlo fue suspendido y la casa real de Bélgica está cancelando los próximo viajes y evento como medida de precaución. El tiempo y los acontecimientos dictarán el destino de la boda.

Autor

Joem

Te puede interesar