miércoles, 6 de julio de 2022

¡Mila Ximénez y Toño Sanchís desahuciados de sus viviendas!

La colaboradora de Sálvame tuvo que vivir la pesadilla de un desahucio por no hacer frente a los pagos de su vivienda


¡Mila Ximénez y Toño Sanchís desahuciados de sus viviendas!
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez ha dejado a la audiencia de Sálvame atónitos al confesar públicamente que ella hace algún tiempo tuvo que hacer frente a un desahucio de su vivienda por impago.

Mila Ximénez: "Tuve que abandonar mi vivienda por una orden de desahucio y fue una de las experiencias más duras que he vivido"

Una de las colaboradoras más polémicas del universo Sálvame ha querido empatizar con lo que le ha ocurrido a Toño Sanchís al tener que abandonar su domicilio por orden judicial al pertenecer a Belén Esteban desde el pasado 17 de julio. Mila no ha querido facilitar más datos acerca de lo ocurrido pero ha reconocido que es muy duro y que de algún modo entiende como se puede sentir el ex representante de la apodada 'Princesa del pueblo' al tener que haber vivido esa situación él, su mujer Lorena y sus 4 hijos.

La ex del tenista Manolo Santana manifestado que Toño Sanchís no ha actuado al entregar la vivienda a la madre de Andrea Janeiro en un supuesto estado lamentable. "Yo tuve la dignidad de entregar la llave en mano y en perfecto estado. La deje limpia y entendiendo que tenía que marcharme al no haber podido hacer frente a los pagos. Entiendo el dolor de Toño pero no puedo entender porque ha dejado en tan malas condiciones la vivienda". 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar