sábado, 31 de julio de 2021

Paz Padilla hundida: sale la enfermedad de su marido e hija

Paz Padilla ha sufrido unos meses complicados en lo que a la salud de los suyos se refiere


Paz Padilla hundida: sale la enfermedad de su marido e hija
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de televisión se encuentra viviendo un momento de tranquilidad tras unas semanas caóticas en lo que a la salud se refiere. Ha sido hace apenas unas semanas cuando la madre de Paz Padilla fallecía y la presentadora se encontraba totalmente destrozada por la pérdida de su madre. 

Paz Padilla sufrió meses complicados con sus familiares

Sin embargo, no han sido las únicas ocasiones en las que Paz Padilla ha sufrido un golpe de salud de alguno de sus familiares, pues hace tan sólo unos meses, su marido y su hija también fueron víctimas de algunas complicaciones de salud. Mientras que el marido de Paz Padilla fue ingresado en un hospital madrileño sin que saliera a la luz lo que realmente padecía, poco después era su hija la que hacía saltar las alarmas por complicaciones de salud.

Falta de sueño, ausencia de apetito y dolores estomacales eran algunos de los síntomas que la hija de Paz Padilla experimentaba y compartía con sus seguidores de redes sociales pero sin alarmarlos. Por el contrario, no salió a la luz el problema de salud del marido de Paz Padilla, pese a que la humorista se vio obligada a suspender diversos actos teatrales que tenía programados, Paz Padilla no se pronunció en ningún momento sobre los problemas que habían afectado a su marido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar