lunes, 2 de agosto de 2021

Estela indignada tras la nueva conquista de Diego Matamoros

El plató de MyHyV ha sido el escenario donde Estela se ha enterado en directo de la nueva conquista de su ex esposo


Estela indignada tras la nueva conquista de Diego Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el momento que Estela Grande y Diego Matamoros pusieron fin a su matrimonio, la modelo siempre se ha mostrado abierta a la posibilidad de una reconciliación, además ha reconocido su responsabilidad en este triste fin de esta historia

Según habría informado en exclusiva para la revista Lecturas, Estela Grande se sentía  “destrozada” al darse cuenta de todo lo que había perdido tras la separación, al punto de que debió reucrrir a ayuda con un psicólogo para poder superar este difícil trance.

Esta situacion entre Diego Matamoros y su ex esposa parece haber llegado definitivamente a un punto de no retorno este jueves 12 de marzo. 

Y es que Estela Grande, viviendo uno de sus momentos más dificles momentos en televisión, se ha enterado en directo a través del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que el hijo de Kiko Matamoros tuvo un romántico acercamiento con una chica en una discoteca.

Concretamente, ha sido Ivan, el pretendiente de Nerea,  quien ha desvelado en pleno directo que el sábado pasado, su tronista se vio con Diego en un discoteca. Ante la situación, la misma Nerea ha tratado de explicar lo ocurrido: “Es obvio que yo no me he liado con Diego Matamoros. Es verdad que estuvimos con él. Estuve hablando con él y no hice nada”. Sin embargo, la joven confesó esta dura verdad para Estela Grande. “Él se lío con una amiga mía, pero yo estaba en mi casa”

Nada grata ha sido la sorpresa para Estela, al punto que no ha podido evitar demostrar lo que siente: “Yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona”, explicaba Grande. “Yo esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro”, confesaba.

 “Me duele que estemos en esta situación. Me duele que si yo pensaba que pudiéramos tener una segunda parte o una tercera pues, no lo sé, acabar de otra forma”, dijo Estela expresando su tristeza, luego, ya un poco más molesta que entristecida comentaba: “Estoy tan caliente, tan enfada después de lo que ha pasado esta semana. Enterarme de esto así…”, señala la modelo con gran indignación por lo que había escuchado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar