sábado, 24 de julio de 2021

Cristian Suescun a punto de llegar a las manos con Avilés(VÍDEOS)

La tensión que Cristian vivió con Elena, ha ido en aumento y ha estallado contra José Antonio Avilés


Cristian Suescun a punto de llegar a las manos con Avilés(VÍDEOS)
  • whatsapp
  • linkedin

A los ‘supervivientes’ les ha llovido bastante durante dos días y eso ha exacerbado los ánimos haciendo que José Antonio Avilés y Cristian Suescun hayan protagonizado una gran bronca  y que casi hayan llegado a las manos.

Todo bajo la atenta mirada de Elena, la villana de esta edición, después de haber tenido también una pelea con Cristian en la que consiguió meter el dedo en la llaga, diciéndole que su madre no podía estar orgullosa de él, hasta lograr que Cristian llorase desconsolado y la llamase ‘mala pécora’. Una palabra muy antigua que sorprende que la pronuncie alguien tan joven.

Elena, la madre de Adara tiene mucho en común con su hija respecto a cómo eliminar a la competencia, pero tiene además la ventaja de que sabe hablar y argumentar, algo de lo que su hija que no sabe hilvanar dos frases seguidas, sin duda adolece.

Y ahora ha sido José Antonio Avilés, de quien se dice es sobrino del director de ‘Viva la Vida’, el que se ha lanzado a por Cristian Suescun con toda la artillería recriminándole que le dijese a Elena que tiene cara de amargada, algo que por otro lado es evidente, pero que a Avilés reconvertido en nuevo mejor amigo de Elena, por lo visto le sienta mal.

La reacción de Cristian no ha sido la adecuada y seguro que le pasa factura este jueves en que puede que esté de nuevo nominado. La audiencia lo salvó el martes precisamente por esa bronca con Elena y esas lágrimas, que ya sabemos que siempre enternecen a la audiencia que vota.

En esta ocasión, esa agresividad que ha aflorado en la bronca con José Antonio Avilés, puede que haga cambiar de opinión a la audiencia si sus compañeros lo nominan.

Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar