domingo, 11 de abril de 2021

Adara rota: sale un secreto familiar y la amenazan con su hijo

Luis Jesús Molinero, padre de Adara ha explicado los motivos que lo han llevado a apoyar a Hugo Sierra


Adara rota: sale un secreto familiar y la amenazan con su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Hace poco, Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa y Luis Jesús Molinero tuvieron un enfrentamiento en Twitter ya que el periodista criticó que el padre de Adara no apoyase a su hija.







Luis Jesús Molinero habla de la relación con su hija







Hay muchas personas que no entienden el comportamiento del padre de Adara con respecto a su hija, pero su versión dista mucho de la que está dando ahora en los platós de televisión y tras una conversación con Luis Jesús Molinero en privado se sacaron las siguientes conclusiones.

Antonio Rossi afirmó que Jesús había dejado claro que apoyaba de forma tajante a su hija y que no entiende sus palabras. Que está apoyando el concurso de Hugo Sierra porque es el padre de su nieto y considera que eso es lo más importante para él y también para su hija Adara.

Lo que si ha admitido era que como tienen un hijo en común que no hablara mal de Hugo públicamente ya que eso podría repercutir en la familia.

Jesús también le contó a Rossi que advirtió a su hija de que no se fuese tan pronto con Hugo Sierra y menos aún que tuviera un hijo con él,  que su hija jamás le ha contado que Hugo la tratara mal sino simplemente que no era feliz.







Autor

pixia4869

Te puede interesar