lunes, 26 de julio de 2021

La lista de famosos en España afectados por la pandemia global

El marido de Belén Esteban, la reina Letizia, Pablo Iglesias e Irene Montero y Ortega Smith (VOX) son solo alguno de los rostros conocidos afectados "por lo que viene de China"


La lista de famosos en España afectados por la pandemia global
  • whatsapp
  • linkedin

España y el mundo se encuentran consternados por la pandemia global declarada por la OMS. Los rostros conocidos de este país no se han librado de la enfermedad todavía sin cura que vino de China. La casa Real, el gobierno, los políticos y hasta Sálvame se encuentran en alerta y algunos de ellos en cuarentena. Existe máxima preocupación y no es para menos y lo peor es que esto no ha hecho más que empezar. Desde televisión informan puntualmente y se han tomado medidas en sus propios programas, pero se podrían llegar a cancelar programas como OT o Supervivientes ante la repercusión.

Letizia, Felipe y la Casa Real en el punto de mira

La noticia saltaba hace unos días antes de que cerraran los colegios en la Comunidad de Madrid: las hijas de los reyes Felipe y Letizia podrían estar en riesgo tras detectar a un niño con el que comparten centro educativo. Aunque intentaron preservar la calma, lo cierto es que Casa Real se enfrenta cada día a mucha gente en diferentes actos donde tienen que dar la mano a mucha gente.

Además, hoy mismo se ha filtrado la noticia de que Letizia Ortiz sería una de las personas que está en cuarentena así como el rey por la relación estrecha con el gobierno. El ejercicio de responsabilidad colectiva está alarmando a todo el mundo y lo cierto es que el problema ha llegado hasta la monarquía, quien no está exenta de un asunto que afecta a todos.

Pablo Iglesias e Irene Montero (PODEMOS) y Ortega Smith (VOX) ya están en cuarentena

Resulta curioso que uno de los miembros más polémicos del mundo político como es Ortega Smith haya contraído el famoso virus. El miembro del partido de extrema derecha VOX fue el primer afectado dentro de la política justo después de que su partido hiciera mofa y burla de que las en comunidades donde tenía cierto poder no existía la pandemia. Además su discurso intolerante con el cierre de fronteras y la expulsión de ciudadanos extranjeros también trajo cola.

A él se ha unido la pareja sentimental más poderosa en el Gobierno de España: Pablo Iglesias e Irene Montero. De ella se conoce que lo ha contraído y su cónyuge está en cuarentena aunque no se ha especificado si lo ha contraído. En el ojo del huracán se encuentran ahora Pedro Sánchez, Pablo Casado y todos los participantes del Congreso de los Diputados. 

El marido de Belén Esteban en máximo riesgo

El mundo televisivo de Sálvame puso como experta sobre el tema a Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro). Ella se unió a una mesa donde confesó estar "afectada" por la epidemia que asola España al ser diabética y al tener un marido (Miguel Marcos) que trabaja en el servicio de Urgencias de Paracuellos. Su opinión trajo una polvareda de críticas en redes pues se le acusó de frivolizar con el tema.

Lo cierto es que ni su marido ha contraído la afección ni ella tampoco, pero la amiga de María Patiño y Gema López simplemente quiso destacarse confundiendo "estar preocupada" con "estar afectada". Aunque hay que decir que el plató de Sálvame se encuentra asolado y sin público desde hace cuatro días en Mediaset se estarían tomando medidas urgentes con Supervivientes. Si la pandemia llegara a Honduras, el panorama sería grave por lo que barajan dos opciones: cancelarlo o trasladarlo a Madrid.

Te puede interesar