jueves, 6 de mayo de 2021

Kiko Rivera cancela un concierto por el coronavirus

Kiko Rivera ha enviado un comunicado a sus seguidores a raíz del coronavirus


Kiko Rivera cancela un concierto por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera, el DJ y esposo de Irene Rosales ha sembrado el pánico entre sus seguidores tras pronunciarse en mitad de la pandemia mundial por coronavirus. El hijo de Isabel Pantoja ha subido a sus redes sociales una fotografía en la que explica la situación actual y manda un comunicado por el coronavirus que deja en evidencia el miedo del marido de Irene Rosales ante la pandemia global.

Así, Kiko Rivera ha cancelado su espectáculo programado en Asturias debido a la propagación del coronavirus y de paso, ha pedido perdón a sus seguidores y fans que ya habían comprado las entradas para ver en directo al marido de Irene Rosales en un espectáculo de su nueva gira. El espectáculo estaba programado para el 14 de marzo, y dadas las circunstancias, Kiko Rivera ha decidido tomar la decisión de suspender el concierto.

Asímismo, Kiko Rivera se ha disculpado con todos los que han puesto ilusión en acudir y escribía en redes sociales: "Por motivos ajenos a mi y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país. Queda suspendida la actuación del próximo 14 Marzo.
Lo Siento mucho pero es mejor ante las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo familia espero pronto podamos disfrutarla." 

De esta manera, Kiko Rivera ha dado un paso más en contra de la propagación del coronavirus suspendiendo una de sus últimas funciones y de esta manera, sus fans han mostrado enorme preocupación tras lo sucedido con el coronavirus.

Te puede interesar